seat127sport Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Como me habeis pedido en otra toma un plano más cerrado y mirando a cámara, os dejo la instantánea que me comentais. Lara Croff-25 by Manuel gomez, en Flickr ¡¡A criticar sin piedad!! A ver si de alguna manera tomo buen camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Pues no se trata de tener piedad, pero la iluminación, además de dura (sombras muy oscuras con bordes acentuados) no favorece nada la toma. Si te fijas, en su rostro, la nariz se proyecta sobre su ojo derecho, creando una sensación poco agradable. Lo mismo sucede con las sombras que proyecta su arma, no son nada amables con el brazo. Para finalizar la luz no favorece nada a su silueta, dificil de percibir en muchas zonas por el empaste con el fondo. Lo siento pero para mi es un claro descarte, humano. Yo soy de los que piensa poco antes de poner a la modelo, pero debes darle par de vueltas al asunto. Saludos desde mi órbita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Pues no se trata de tener piedad, pero la iluminación, además de dura (sombras muy oscuras con bordes acentuados) no favorece nada la toma. Si te fijas, en su rostro, la nariz se proyecta sobre su ojo derecho, creando una sensación poco agradable. Lo mismo sucede con las sombras que proyecta su arma, no son nada amables con el brazo. Para finalizar la luz no favorece nada a su silueta, dificil de percibir en muchas zonas por el empaste con el fondo. Lo siento pero para mi es un claro descarte, humano. Yo soy de los que piensa poco antes de poner a la modelo, pero debes darle par de vueltas al asunto. Saludos desde mi órbita. Muchas gracias por comentar, lo de la sombra del arma no me preocupa, peeeerooo su sombra en la cara si que afea mucho el retrato, así como el empastamiento del pelo que se funde casi con el fondo. Quizás una luz con un softbox y un ángulo de 45 grados hubiera favorecido la toma ¿No? Se iluminó con un flash de mano desnudo y creo recordar que casi frontal. Tus 16 ojos marcianos han sabido ver lo que yo no vi en su momento, gracias por el consejo y apreciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Muchas gracias por comentar, lo de la sombra del arma no me preocupa, peeeerooo su sombra en la cara si que afea mucho el retrato, así como el empastamiento del pelo que se funde casi con el fondo. Quizás una luz con un softbox y un ángulo de 45 grados hubiera favorecido la toma ¿No? Se iluminó con un flash de mano desnudo y creo recordar que casi frontal. Tus 16 ojos marcianos han sabido ver lo que yo no vi en su momento, gracias por el consejo y apreciación. yo no soy precisamente un experto en esto de los flashes, pero cualquier modificador te habría echado un buen cable, un paraguas, un softbox, lo que fuera que haga que la luz sea más grande. Por otro lado un segundo flash detrás de ella, enfrentado a la luz principal te habría generado un recorte muy atractivo. Estamos para ayudar, en lo posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Gracias,me guardo el consejo, de hecho ya tengo dos paraguas, uno traslucido y otro plata, preparados para la próxima sesión. Para la luz de recorte mejor una parábola o snoot que el flash desnuno ¿no? voy a iniciarme en iluminación ......... ¡¡a saber dondo me meto!!jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas