NaattRomero Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Hola, buenos días, estoy buscando una cámara reflex de gama media, tengo la nikon d3200 y me gustaría subir un escalón en la gama. He hecho un curso de fotografía y una cámara de principiante se me queda corta, por eso busco algo más. ¿Cual me podrían recomendar? El presupuesto que tengo es de 800-900€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 ¿Primera o segunda mano? ¿Que objetivo /objetivos tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaattRomero Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 ¿Primera o segunda mano? ¿Que objetivo /objetivos tienes? Me gustaría de primera. Tengo el objetivo 18-55mm pero me compraria ahora el 35mm. Me gusta hacer retratos y tambien hago vídeos para YouTube por lo cual la quiero con pantalla abatible. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas