aldairuber Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Buenos días. Os dejo una foto tomada hace unos días. Laura by roberto, en Flickr Datos exif: ƒ/8.0 75.0 mm 1/160 200 Agradeceré vuestros comentarios. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Me encanta la composición y la luz que has conseguido... Como pega, veo algo brusco el oscurecimiento por arriba y detrás de la modelo. Me da la impresión de que es por el procesado. Igual una transición más suave quedaría mejor. Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Me encanta la composición y la luz que has conseguido... Como pega, veo algo brusco el oscurecimiento por arriba y detrás de la modelo. Me da la impresión de que es por el procesado. Igual una transición más suave quedaría mejor. Saludos, German Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste la foto. La luz trasera era un snoot y por eso no abre tanto. Quizá sea eso a lo que te refieres. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste la foto. La luz trasera era un snoot y por eso no abre tanto. Quizá sea eso a lo que te refieres. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Sí, puede que sea eso, había pensado que lo habrías oscurecido en la edición.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Guau , que algarabía de grises Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Guau , que algarabía de grises gracias por pasarte y comentar.Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Me gusta mucho y la elección del blanco y negro es un + Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Me gusta mucho y la elección del blanco y negro es un + Enhorabuena Muchas gracias por el comentario. Sí, yo también creo que el virado a byn favorece la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas