Jump to content

Como distorsionar con PS??

ulises_efect

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando realizar una transformación o distorsión con photoshop, pero no consigo dar con la herramienta que me permita hacer lo que quiero... ;)

Os explico:

Mi intención es hacer una especie de transformación de coordenadas polares, pero sin que los laterales de la foto lleguen a juntarse, es decir, que estos se queden en la línea horizontal de la parte inferior de la fotografía.

Lo explico de otra manera porque no se si es muy abstracto..

Si imaginamos un rectangulo (formato norma de la foto) lo que me gustaria hacer es como abrir un abanico, que las esquinas superiores se transladen con trayectoria circular a la linea horizontal inferir pero separadas de la esquina inferior el ncho de la fotografia....

No se si me he explicado con claridad, en mi mente esta pero es dificil de explicar.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te entendi a ver si es algo como esto, te pongo la imagen original y luego de deformarlo, para hacerlo duplicas la capa y sobre el duplicado vas al menú edición>transformar>deformar, te aparecera una cuadricula con unos manejadores encima que iras moviendo segun quieras deformar, es un poco compleja de manejar, sobre todo si quieres simetria, espero que te sirva, un saludo

post-12329-1238521495.jpg

post-12329-1238521505.jpg

Enlace al comentario

hola gatonegro¡¡

en mi menu aparece edicion>transformar>distorsionar, pero lo de deformar no...con distorsionar me deja deformar pero no como quiero hacerlo que es como tu lo has hecho en el ejemplo...manteniendo el centro superior de la imagen, es decir de manera esferica (en "abanico")

otra cosa que he probado es hacer un filtro>distorsionar>coordenadas polares y luego recortar la imagen a la mitad.

Gracias por echarme una mano¡¡

no te preocupes mucho, lo digo porque hasta me has subido unas fotos y todo...

nada, seguire intentando trasteando.

gracias hermano¡¡ :ph34r:

Enlace al comentario

Yo lo hago de la siguiente manera, seleccionas la capa que quieres deformar, Ctrl. + T (transformación libre) después haces clic con el botón derecho encima y te aparece el menú contextual donde están todas los opciones de "transformación libre"

post-7711-1238523448.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...