ulises_efect Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola, estoy intentando realizar una transformación o distorsión con photoshop, pero no consigo dar con la herramienta que me permita hacer lo que quiero... Os explico: Mi intención es hacer una especie de transformación de coordenadas polares, pero sin que los laterales de la foto lleguen a juntarse, es decir, que estos se queden en la línea horizontal de la parte inferior de la fotografía. Lo explico de otra manera porque no se si es muy abstracto.. Si imaginamos un rectangulo (formato norma de la foto) lo que me gustaria hacer es como abrir un abanico, que las esquinas superiores se transladen con trayectoria circular a la linea horizontal inferir pero separadas de la esquina inferior el ncho de la fotografia.... No se si me he explicado con claridad, en mi mente esta pero es dificil de explicar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 nadie me entiende??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 yo no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 no se si te entendi a ver si es algo como esto, te pongo la imagen original y luego de deformarlo, para hacerlo duplicas la capa y sobre el duplicado vas al menú edición>transformar>deformar, te aparecera una cuadricula con unos manejadores encima que iras moviendo segun quieras deformar, es un poco compleja de manejar, sobre todo si quieres simetria, espero que te sirva, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 hola gatonegro¡¡ en mi menu aparece edicion>transformar>distorsionar, pero lo de deformar no...con distorsionar me deja deformar pero no como quiero hacerlo que es como tu lo has hecho en el ejemplo...manteniendo el centro superior de la imagen, es decir de manera esferica (en "abanico") otra cosa que he probado es hacer un filtro>distorsionar>coordenadas polares y luego recortar la imagen a la mitad. Gracias por echarme una mano¡¡ no te preocupes mucho, lo digo porque hasta me has subido unas fotos y todo... nada, seguire intentando trasteando. gracias hermano¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Yo lo hago de la siguiente manera, seleccionas la capa que quieres deformar, Ctrl. + T (transformación libre) después haces clic con el botón derecho encima y te aparece el menú contextual donde están todas los opciones de "transformación libre" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 A mi no me sale esa opcion de deformar, igual es mi PS que es el CS 8.0... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues seguramente sea que el PS es un poco antiguo, actualizate Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 ....ESTOY ANTICUADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..... :o VOY A ACTUALIZARMEEEE¡¡¡¡¡ :P gracias lurent saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.