Jump to content

Un sistema del microcosmos.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por aquí leí una vez que el centro de la flor y por tanto de este microuniverso está en los estambres, esa sería entonces "el alma" de la flor, al igual que buscamos en los ojos de los insectos su propia "alma" para tocar sensibilidades. El planteamiento entonces fue  conseguir foco justo en los planos de esos primeros estambres, que  por cierto ya se habían "abierto o rebentado" a diferencia de los de la flor del fondo, el resto se deja a la imaginación de cada cual. La ampliación aproximada debe ser de un poco más allá de 1X y es el resultado de un apilado de 8 fotos. Espero entretenga.

40238127244_f3103a3f28_b.jpgSpring time. by xisco99, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xisco. Ya me decía yo ¿cómo ha pillado Xisco tantos estambres a foco con lo difícil que es eso? y no ha sido hasta leerte lo del apilado y que encima le añade más mérito!  Pues el resultado es bellísimo o al menos a mí me encanta! Has conseguido sacar muchos micro planetas totalmente a foco, con los tres centrales que parece que dialogan entre ellos. El Pétalo a foco le da mucho a la foto, pues ayuda a la imaginación para ver o imaginar los otros. La veo estupenda en luz, tonos, compo y belleza.

Muchas gracias por compartirla y mi enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Xisco.

Buen ejercicio con resultado final muy logrado, me gusta mucho el tratamiento de la luz y ese contraste entre el amarillo de los estambres y el rosa de los petalos, desenfoques suaves pero sugestivos, buen trabajo crack.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola Xisco. Ya me decía yo ¿cómo ha pillado Xisco tantos estambres a foco con lo difícil que es eso? y no ha sido hasta leerte lo del apilado y que encima le añade más mérito!  Pues el resultado es bellísimo o al menos a mí me encanta! Has conseguido sacar muchos micro planetas totalmente a foco, con los tres centrales que parece que dialogan entre ellos. El Pétalo a foco le da mucho a la foto, pues ayuda a la imaginación para ver o imaginar los otros. La veo estupenda en luz, tonos, compo y belleza.

Muchas gracias por compartirla y mi enhorabuena.

Un saludo.

Muhas gracias Jose, me alegra que te guste, no es para hacerte la contraria ni mucho menos, lo del apilado no lo considero un mérito, es un simple recurso técnico como tantos otros (muchísimos los desconozco), un poco más laborioso pero nada  más. Te agradezco de nuevo tu comentario. Un abrazo

Enhorabuena Xisco que fotaza , que buen trabajo.

Muchísimas gracias, me alegra que te guste y que dejes constancia. Saludos

Buen apilado... y aún así conserva el encanto de un fondo difuminado.

Te sigo y esta me ha gustado.

Un saludo.

Hola Diego, muchísimas gracias, también te sigo (en flickr) y me gustan muchas de tus fotos. Enhorabuena. Un abrazo

preciosa imagen nos traes xisco.

un saludo

Hola "pinaioly", que difícil nombre! ¿Qué querrá decir?...Muchísimas gracias por el comentario. Un abrazo

Hola Xisco.

Buen ejercicio con resultado final muy logrado, me gusta mucho el tratamiento de la luz y ese contraste entre el amarillo de los estambres y el rosa de los petalos, desenfoques suaves pero sugestivos, buen trabajo crack.

Saludos..!! :1ok:

Hola Pável, que alegría ver ese dedo hacia arriba...se agradece. Un abrazo

buen ejercicio xisco,poco que añadir para mejorarla,

saludos. 

Hola Jorge, gracias por tu comentario, para ser sincero, me chirrian un poco esas dos manchitas de tejido necrosado de la parte de pétalo a foco, pero que le vamos a hacer!!!Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...