Jump to content

chaleco y correas

gatonegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola gente, hablando con un compañero sobre los problemas de andar con niños y el equipo, yo le comentaba mi experiencia personal, y quisiera compartirla con todos ustedes, seguro algun otro compañero puede aportar mas cosas.

primero con la correa de la camara, la que viene de regalo es muy corta y si tienes un niño pequeño y te pide brazos, o te la quitas; o te contorsionas para pasar el brazo como bandolera, supongo que existen muchos modelos de correas, yo encontre una de marca canon que es bastante larga y puede regularse, de ese modo la puedo llevar como bandolera, y la cámara se queda detras tuyo o a un costado, dejandote las manos libres, ojo que este es un sistema economico se que hay un modelo de correa que se adihere a la base de la camara, por medio de la rosca para el tripode, pero no se donde se puede conseguir ni el precio que tiene este chisme.

un chaleco de caceria con bolsillos amplios, es la mejor solución para poder llevar lentes de mediano tamaño, mi consejo es que lleven las lentes y no solo se prueben si les queda bien de tamaño, a mi me interesaba mas que en un bolsillo pueda llevar el 10-20 y en otro el 18-200, y tuve la suerte de encontrar uno donde además en los bolsillos superiores puedo llevar en uno el móvil y en el otro guardo las tapas de las lentes, el unico problema surge si quiero correr con los bolsillos con las lentes, pero para salidas tranquilas me viene de perlas, pudiendo llevar una lente montada y dos en los bolsillos, como están pensados para caceria suelen estar reforzados y los bolsillos son de fácil acceso.

luego encontre para la mochila lowerpro unos accesorios que son similares a los que ellos venden, ya sea para llevar botellines de agua o estuches con cremallera, los encontre en el toys en la sección de mochilas para niños, y son los accesorios para llevar biberones o cosas que se añaden a las mochilas con armazón, eso si el precio es inferior a las lowerpro, y se adhieren con un velcro bastante resistente.

bueno si algun moderador considera que el hilo es una chorrada o que ya se comento sobre el tema, que lo cierre, como digo al principio esto surgio hablando con un compañero del tema y dando mi experiencia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web