pinaioly Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 hola, por falta de tiempo no suelo pasar mucho por este foro, si que es verdad que he entrado en el foro de macro para coger ideas, pues me he comprado un objetivo macro y estoy prcticando con el, ahora que tengo un poco mas tiempo , pues ya pasare mas a menudo por este foro. os dejo esta toma a ver que os parece, me queria haber acercado mas, pero no podia por haber mucha maleza alta y estaba toda mojada de la lluvia de ayer, todo comentario se agradece y sino espero al menos que os guste. un saludo flor de cerezo by j piña, en Flickr Nikon D3300 105.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 105.0 mm 1/100 100 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Hola Pina, me gusta la nitidez que has conseguido y el detalle en la flor y esa composición diagonal de las ramas, creo que le ayuda. Sin embargo, parece que no usaste trípode, que parece que está un poco trepidad la rama. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 A mi, que la foto me gusta, me llama la atención la segunda rama; no parece ayudar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 A mi, que la foto me gusta, me llama la atención la segunda rama; no parece ayudar... Saludos +1 Sin entender nada de macro la foto me gusta, pero es verdad que la rama de atrás desvía la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Hola pinaioly a mi me gusta mucho la foto que traes y el detalle que tiene, me suscita una duda el flash que utilizaste es el de la camara o llevas a parte equipo de flash desconozco por completo si para este tipo de fotos es indispensable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Hola Pina, me gusta la nitidez que has conseguido y el detalle en la flor y esa composición diagonal de las ramas, creo que le ayuda. Sin embargo, parece que no usaste trípode, que parece que está un poco trepidad la rama. Salu2 hola Jose A !!! la verdad es que no use tripode por el mal terreno que habia aparte muy mojado por la lluvia, y sobre la rama trepidada , es mas bien por el sesenfoque, porque si estuviera la rama trepidada ,seria en toda la imagen, creo yo, igual me equivoco. gracias por pasarte a comentar un saludo A mi, que la foto me gusta, me llama la atención la segunda rama; no parece ayudar... Saludos hola paulino, cuando encuadre la imagen quise sacar las 2 ramas en cruz, pero me salio mal, aparte de que salio bastante desenfocada gracias por pasar y comentar un saludo +1 Sin entender nada de macro la foto me gusta, pero es verdad que la rama de atrás desvía la atención. Saludos hola inma pues te comento lo mismo que a paulino gracias por pasar y comentar un saludo Hola pinaioly a mi me gusta mucho la foto que traes y el detalle que tiene, me suscita una duda el flash que utilizaste es el de la camara o llevas a parte equipo de flash desconozco por completo si para este tipo de fotos es indispensable. Saludos me alegro que te guste, el flash que use es externo y con difusor en el, la verdad es que no entiendo mucho de flash pero he leido que el flash de la camara da una luz muy plana y uno externo es mejor con difusor o rebotado a algun reflector /difusor para sacar mas textura, pero bueno para esto hay que saber y todavia me queda mucho que aprender sobre iluminacion. (y no se nada ) gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas