Jump to content

Una prueba para un concurso

Agf Photo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si está bien en "retratos", si veis que es mejor en deportiva o en otro foro, no duden en moverlo señores moderadores.

Es una prueba para un concurso, al final se desechó y se envió algo muy distinto, pero me parece curiosa y quería compartirla. El que recibe es un amigo y el que da, mi padre que se lo pasó pipa. Y el maquillaje a cargo de una gran profesional en el tema de efectos especiales, Lucía de make up Camarena-Maquilladoras.

Un saludo.

pruebaa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena,ese guante muy difuminado,me quedo con el fondo blanco, :o:ph34r::o pero a mi parecer hubieses mojado el pelo del boxeador para que saltaran gotas de agua(Sudor) al momento del impacto,Saludos

Editado por philimonkey
Enlace al comentario

juuuer que foto! Ojala llegase a hacer algun dia fotos asi. Me gusta tal y como esta, el fondo creo que esta perfecto asi, solo el guante y el que recive el impacto, se ve mucho más claramente que si tubiese el fondo negro, que ademas la foto tiene partes negras como el pelo, que con un fondo negro no pegaria mucho. Ahora, lo del sudor tb le quedaria genial.

Enlace al comentario

Hola, una pasada la foto, esntiendo despues de ver la foto como se lo pasó de bien tu padre jejejje no tanto tu amigo que seguro que alguna piña se llevaría.

Yo coincido desde mi mas humilde opinon de novata que el fondo blanco no favorece, como dicen un fondo mas oscuro le hubiera ido mejor, pero ya te digo que es una pasada, y tu amigo un actorazao! o es fue en esta toma donde le arreó de verdad? jejejejeje

Enlace al comentario

La foto tiene un nivel de profesional. Me encanta, y eso que un poco más de humedad le hubiese dado un toque más "Rocky". ¡Enhorabuena!

Enlace al comentario

No sé si está bien en "retratos", si veis que es mejor en deportiva o en otro foro, no duden en moverlo señores moderadores.

Es una prueba para un concurso, al final se desechó y se envió algo muy distinto, pero me parece curiosa y quería compartirla. El que recibe es un amigo y el que da, mi padre que se lo pasó pipa. Y el maquillaje a cargo de una gran profesional en el tema de efectos especiales, Lucía de make up Camarena-Maquilladoras.

Un saludo.

pruebaa.jpg

Sinceramente la foto me parece muy curiosa y no me disgusta, pero me resulta algo extraña para reflejar el realismo de un golpe en pleno combate, me explico: el golpe se produce con la mano derecha del "contrincante" afectando el lado derecho de la cara del fotografiado, por lo que se deducen dos cosas, que le golpean por detrás, o el boxeador estaba mirando al tendido esperando para que le curraran y le golpean lateralmente. La herida sangrante que muestra en la ceja izquierda (por cierto muy currada) se "presume" que no estamos en el primer asalto, a no ser que sea un paquete de boxeador, no se aprecia ni una gota de sudor o la propia vaselina que utilizan los boxeadores para que el guante resbale y afecte menos el golpe.

Mi opinión personal: Si se quería reflejar el dramatismo del golpe hubiera sido más lógico que se le hubiera golpeado con la mano izquierda, y haberle mojado la cara simulando sudor, así cuando recibiera el golpe habrían gotas saltando por los aires.

Hay que ver lo que hacen los amigos por los amigos, :lol: :lol: , esto es un buen amigo y lo demás tonterías.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola, en primer lugar agradeceros a todos el pasar y dejar vuestra opinión y vuestros consejos, siempre son bienvenidos. Como dije en el título es una prueba, la foto final es esta que os pongo aquí. Por cierto el concurso no era de fotografía deportiva, esa no era la intención, un poco más abajo lo explico.

La idea era expresar las galletas que nos llevamos en este mundo insensible y capitalista. El texto era que el mundo de los increíblemente ricos había ganado el primer asalto, y ahora nos toca a todos devolver ese golpe con todas las ganas negándonos a que nos roben estos papanatas con tantísimo dinero. (Es la terapia más barata, intentar expresarse de alguna manera, fotos, texto, música...).

57974187.jpg

Pero al final mandé esta otra mucho más extraña y ambigua (el concurso era de arte, no de fotografía, y en el arte... casi todo vale jejeje...).

dsc1478peq.jpg

Y decir también que no hubo violencia! Simplemente se apretó el puño contra la cara. El movimiento del guante es un desenfoque de movimiento y la deformación de la cara a base del filtro licuar con paciencia. Luego un poco de Dragan y listo.

Editado por Agf Photo
Enlace al comentario