Jump to content

Una manita tierna

Shizen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo sin sin poder dedicarle todo el tiempo que quisiera a la fotografía, pongo una foto que saque hace ya unos meses. Fue hecha en el hospital cuando nació mi hija. No se preparó la toma, simplemente agarró el dedo de mi mujer apenas unos segundos y se dió la casualidad que tenia la cámara en la mano, hice unos pequeños ajustes y pude dar un par de disparos

Apenas tiene retoque, solo ajusté un poco exposición, contraste, etc. Aunque no soy mucho de degradados en este caso hice unos degradados laterales porque había unos tonos algo oscuros que a mi parecer distraían un poco. El formato de la fotografía es porque es para un álbum.

Subo esta foto porque creo que he conseguido una nitidez bastante aceptable y también me gustaría saber vuestra opinión, ya sabéis críticas constructivas son buenas. Y como todo, cuando se saca una foto que te toca en lo personal siempre la verás con mejores ojos por eso quiero vuestra opinión.

40327207394_8b031e232b_c.jpg

mano by Senén Loureiro, en Flickr

• Nikon D5300

• 17-50mm f/2.8

• ƒ/3.2

• 50.4 mm

• 1/40

• ISO 400

• Flash apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nitidez muy buena , desenfoque muy bien , imagen muy tierna, un recuerdo para siempre, lo unico que no me ha gustado mucho es que le has cortado un poco el dedo meñique a tu mujer, si hubieras sacado la mano entera te hubiera quedado de fabula, pero aparte de este detalle has plasmado una imagen en un momento muy especial para vosotros, la primera cogida de mano

un saludo y a disfrutarl@

Enlace al comentario

Hola, opino como Pinaioly, la foto no puede transmitir más ternura, ese momento en el que el bebé está tranquilito porque su madre está ahí... precioso. La toma en general me pide más espacio y menos degradados blancos, al menos por el lado izquierdo. No sé cómo era el original, igual lo veo y termino haciendo el mismo arreglo que tú. Enhorabuena por la foto y por la paternidad.

Saludos

Enlace al comentario