whitewolf Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Hola, Por el día del Padre me regalaron un viajecito por Zamora y Palencia, he hecho un montón de fotos y quiero compartir alguna con vosotros, en este caso fue nada mas llegar y con lluvia y bastante nublado, ademas del viaje el regalo es un Tamron 18-200 que quería tener para esos viajes con la familia y donde no hay mucho tiempo de andar cambiando objetivos, esta que os traigo es una de las primeras fotos. Espero como siempre vuestros comentarios y consejos para seguir mejorando. Toro Zamora dia lluvioso by Angel Whitewolf, en Flickr Saludos Nikon D5100 TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N ƒ/8.0 24.0 mm 1/160 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Hola compañero, tu foto la veo bien compuesta con las líneas de la calle dirigidas al punto de fuga hacia un elemento interesante que además está en su sitio. Lo que pasa es que no hay nada más, la calle en sí no dice mucho y la iglesia del fondo está muy lejos, hay demasiado espacio en la foto en el que no hay nada interesante. Creo que si hubieras colocado a alguien caminando de espaldas en esa mancha de luz que tienes en primer plano hubiera ganado bastante. El revelado tampoco ayuda, está muy plano. Te invito a que te des una vuelta por el Flickr de Botikario, vas a alucinar cuando veas lo que es capaz de hacer con una calle normal y corriente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Me gusta la foto, la colegiata al fondo es los mas interesante de la foto, las 3 personas caminando con os paraguas "cada una a lo suyo" es muy de pueblo. Lo único que me molesta en la composición son las furgonetas de reparto, si te hubieras tomado un vinito en uno de los 1000 bares seguro qeu se hubieran ido y la imagen ganaría mas enteros. El tema del procesado es un mundo, y es cierto que está un poco apagado, pero es complicado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Hola compañero, tu foto la veo bien compuesta con las líneas de la calle dirigidas al punto de fuga hacia un elemento interesante que además está en su sitio. Lo que pasa es que no hay nada más, la calle en sí no dice mucho y la iglesia del fondo está muy lejos, hay demasiado espacio en la foto en el que no hay nada interesante. Creo que si hubieras colocado a alguien caminando de espaldas en esa mancha de luz que tienes en primer plano hubiera ganado bastante. El revelado tampoco ayuda, está muy plano. Te invito a que te des una vuelta por el Flickr de Botikario, vas a alucinar cuando veas lo que es capaz de hacer con una calle normal y corriente. Saludos Gracias por tus comentarios, el procesado como digo otras veces es mi asignatura pendiente y sobre composición voy aprendiendo poco a poco, la lastima es que no habia nadie paseando para poder sacar la foto. Me gusta la foto, la colegiata al fondo es los mas interesante de la foto, las 3 personas caminando con os paraguas "cada una a lo suyo" es muy de pueblo. Lo único que me molesta en la composición son las furgonetas de reparto, si te hubieras tomado un vinito en uno de los 1000 bares seguro qeu se hubieran ido y la imagen ganaría mas enteros. El tema del procesado es un mundo, y es cierto que está un poco apagado, pero es complicado. un saludo Gracias por el comentario, intente quitar las furgonetas pero era complejo, el vinito hubiera sido lo propio pero la agenda estaba llena de visitas y no me lo pude permitir. sobre el procesado es cierto es muy complicado, pero supongo que con practica y viendo mucho todo se consigue. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Me parece que está bien. También a mi me hubiese gustado sin furgo y con las personas más cerca... pero tu no monts la calle. Y también el primer letrero (el Lorenzo) que es un blanco discordante y adelantando un poco lo salvabas. Dos cosas a intentar por si mejora: buscar que alguna de las líneas de fuga parta de la esquina y enderezar las verticales (como intento a ver que pasa). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Me parece que está bien. También a mi me hubiese gustado sin furgo y con las personas más cerca... pero tu no monts la calle. Y también el primer letrero (el Lorenzo) que es un blanco discordante y adelantando un poco lo salvabas. Dos cosas a intentar por si mejora: buscar que alguna de las líneas de fuga parta de la esquina y enderezar las verticales (como intento a ver que pasa). Saludos Gracias Detura, intentare hacer lo que propones a ver si soy capaz... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Interesante el punto de vista lo de procesar con poca cosa la tienes arreglada, la pena son la furgonetas que son difíciles de sortear, lo del letrero con un recorte lo salvas y de paso acercas más a las personas del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Interesante el punto de vista lo de procesar con poca cosa la tienes arreglada, la pena son la furgonetas que son difíciles de sortear, lo del letrero con un recorte lo salvas y de paso acercas más a las personas del fondo. Saludos gracias, a ver si en estos dias de semana santa saco tiempo y os subo las modificaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Pues a mi me gusta bastante, es un buen documento de un dia de lluvia en un lugar cualquiera. Ls composicion la veo muy correcta, sin estridencias, colores muy naturales, simple pero clara. El letrero podías haberlo evitado? Si, pero está ahi y tampoco es que moleste tanto, la composicion te lleva a la iglesia y el letreo ni se ve en un primer momento, el aparador del Lorenzo es bonito. Lo mejor de todo, los reflejos en el suelo, no se si buscados o no, pero estan muy bien. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Pues a mi me gusta bastante, es un buen documento de un dia de lluvia en un lugar cualquiera. Ls composicion la veo muy correcta, sin estridencias, colores muy naturales, simple pero clara. El letrero podías haberlo evitado? Si, pero está ahi y tampoco es que moleste tanto, la composicion te lleva a la iglesia y el letreo ni se ve en un primer momento, el aparador del Lorenzo es bonito. Lo mejor de todo, los reflejos en el suelo, no se si buscados o no, pero estan muy bien. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk gracias, efectivamente plasma un dia gris de invierno. El letrero efectivamente pero como dices creo no molesta demasiado y la idea es seguir el camino hasta la iglesia, los reflejos intente jugar con ellos y esta toma es la que mas me gusto. Tengo otra foto de una hora despues aproximadamente con bastante sol y cielo azul, a ver si saco tiempo y la pongo en el post para que todos podais verla y comentarla. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas