adiazmi Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Hola a tod@s, después de muuuuuuuuucho tiempo de ausencia en el foro, (me flajelo por ello...) os presento esta imagen, aunque creo que ya está muy vista, me ha parecido interesante. Cualquier comentario/crítica/consejo será bien recibido. Un saludo y espero seguir un tiempo por aquí, aportando y "criticando". Nos vamos viendo... Basílica del Pilar - Zaragoza by Agustín Díaz, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 15.0 mm 1.6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Que guapa, sin el corte del reflejo sería un puntazo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 me gusta mucho, pero coincido con el compañero mamerto en el reflejo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Un trabajo muy pulcro. Una toma limpia y bien compuesta, con tonos muy agradables y una excelente PDC en un momento de luz ideal. Respecto a lo comentado sobre el reflejo, reconozco que es lo primero que viene a la mente, pero no lo tengo tan claro. Meter todo el reflejo de la catedral en el agua no sólo exigiría mucho aire adicional por abajo, suponiendo que fuese posible, pero además desplazaríamos el punto de fuga hacia el centro. Por añadidura, al usar una focal más corta la Catedral "real" perdería presencia. Obviamiente es otra opción que casi seguro te llevarías, en cuyo caso estaría bien compararlas, pero yo tengo la impresión de que la que nos posteas "llena" más y resulta más dinámica que la propuesta de los compañeros. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Que guapa, sin el corte del reflejo sería un puntazo.... saludos Hola mamerto, gracias por comentar. En lo referente al reflejo creo que jaranoso ha explicado a la perfección mi punto de vista. Tengo la foto con el reflejo completo y aunque también me gusta, la catedral pierde protagonismo al estar más alejada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 me gusta mucho, pero coincido con el compañero mamerto en el reflejo. un saludo. Gracias por comentar gladius, lo del reflejo lo ha explicado muy bien jaranoso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Un trabajo muy pulcro. Una toma limpia y bien compuesta, con tonos muy agradables y una excelente PDC en un momento de luz ideal. Respecto a lo comentado sobre el reflejo, reconozco que es lo primero que viene a la mente, pero no lo tengo tan claro. Meter todo el reflejo de la catedral en el agua no sólo exigiría mucho aire adicional por abajo, suponiendo que fuese posible, pero además desplazaríamos el punto de fuga hacia el centro. Por añadidura, al usar una focal más corta la Catedral "real" perdería presencia. Obviamiente es otra opción que casi seguro te llevarías, en cuyo caso estaría bien compararlas, pero yo tengo la impresión de que la que nos posteas "llena" más y resulta más dinámica que la propuesta de los compañeros. Saludos cordiales. Gracias por comentar jaranoso, yo no hubiera explicado mejor el tema del reflejo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Los tecnicismos se los dejo a otros colegas, me gusta mucho tu foto....es como se diría antes: "es para una postal", saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Los tecnicismos se los dejo a otros colegas, me gusta mucho tu foto....es como se diría antes: "es para una postal", saludos Muchas gracias Luis, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Se puede decir que hoy en día muy visto está casi todo pero lo que siempre es diferente es la interpretación individual, que es lo que hace que este foto tenga sentido. En este caso me gusta tu visión, la hora del día escogida, los tonos pastel y el encuadre. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Se puede decir que hoy en día muy visto está casi todo pero lo que siempre es diferente es la interpretación individual, que es lo que hace que este foto tenga sentido. En este caso me gusta tu visión, la hora del día escogida, los tonos pastel y el encuadre. Saludos. Luis. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas