Jump to content

Basílica del Pilar - Zaragoza


adiazmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, después de muuuuuuuuucho tiempo de ausencia en el foro, (me flajelo por ello...) os presento esta imagen, aunque creo que ya está muy vista, me ha parecido interesante. Cualquier comentario/crítica/consejo será bien recibido.

Un saludo y espero seguir un tiempo por aquí, aportando y "criticando".

Nos vamos viendo...

 

38989721265_27ac1e9e0a_c.jpgBasílica del Pilar - Zaragoza by Agustín  Díaz, en Flickr

 







  • 11.0-16.0 mm f/2.8

  • ƒ/8.0

  • 15.0 mm

  • 1.6

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo muy pulcro. Una toma limpia y bien compuesta, con tonos muy agradables y una excelente PDC en un momento de luz ideal.

 

Respecto a lo comentado sobre el reflejo, reconozco que es lo primero que viene a la mente, pero no lo tengo tan claro. Meter todo el reflejo de la catedral en el agua no sólo exigiría mucho aire adicional por abajo, suponiendo que fuese posible, pero además desplazaríamos el punto de fuga hacia el centro. Por añadidura, al usar una focal más corta la Catedral "real" perdería presencia. Obviamiente es otra opción que casi seguro te llevarías, en cuyo caso estaría bien compararlas, pero yo tengo la impresión de que la que nos posteas "llena" más y resulta más dinámica que la propuesta de los compañeros.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa,  sin el corte del reflejo sería un puntazo....

 

saludos

Hola mamerto, gracias por comentar. En lo referente al reflejo creo que jaranoso ha explicado a la perfección mi punto de vista. Tengo la foto con el reflejo completo y aunque también me gusta, la catedral pierde protagonismo al estar más alejada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo muy pulcro. Una toma limpia y bien compuesta, con tonos muy agradables y una excelente PDC en un momento de luz ideal.

 

Respecto a lo comentado sobre el reflejo, reconozco que es lo primero que viene a la mente, pero no lo tengo tan claro. Meter todo el reflejo de la catedral en el agua no sólo exigiría mucho aire adicional por abajo, suponiendo que fuese posible, pero además desplazaríamos el punto de fuga hacia el centro. Por añadidura, al usar una focal más corta la Catedral "real" perdería presencia. Obviamiente es otra opción que casi seguro te llevarías, en cuyo caso estaría bien compararlas, pero yo tengo la impresión de que la que nos posteas "llena" más y resulta más dinámica que la propuesta de los compañeros.

 

Saludos cordiales.

Gracias por comentar jaranoso, yo no hubiera explicado mejor el tema del reflejo... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede decir que hoy en día muy visto está casi todo pero lo que siempre es diferente es la interpretación individual, que es lo que hace que este foto tenga sentido. En este caso me gusta tu visión, la hora del día escogida, los tonos pastel y el encuadre.

 

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede decir que hoy en día muy visto está casi todo pero lo que siempre es diferente es la interpretación individual, que es lo que hace que este foto tenga sentido. En este caso me gusta tu visión, la hora del día escogida, los tonos pastel y el encuadre.

 

Saludos.

Luis.

Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...