jayma Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Gracias por vuestro tiempo, espero que os guste. Fotografía y Edición: Javier Jayma Modelos: Marina Rodrigo & Cláudia Seguí Vestuario: Boutique Maria Todica MakeUp: Ana Rubio Floristería D´Jardín Salobreña 2 Belle by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 fantástica toma, enhorabuena...un pelin de aire por abajo?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Una toma fabulosa, me gusta mucho la composición y su mirada a cámara, de encuadre la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Chapeau! Que maravilla de toma, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonzales Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Enhorabuena Javier. Me parece una toma espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 WAU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas