alexmachuca Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 DSC_6320 by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/125 iso 1250 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrgm148 Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Bonita foto Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 (editado) Me gusta mucho, el escenario y el encuadre... muy buena! Un saludo! Editado 1 de Abril de 2018 por Diego Garda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjffotografos Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 MUY BONITA ME GUSTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Que buena, Si no es mucho pedir podrías explicar un poco por encima la iluminación que usaste? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Hey!! Que chula!!! El look es una pasada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Muy chula, distinta y cargada de fuerza. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Me gusta mucho, el escenario y el encuadre... muy buena! Un saludo! Muchas gracias Diego, un saludo! MUY BONITA ME GUSTA Muchas gracias!! Que buena, Si no es mucho pedir podrías explicar un poco por encima la iluminación que usaste? Gracias. Iluminación la que había allí, las coloqué justo debajo del fluorescente. íbamos hacia el coche y me vino la foto a la cabeza, fue totalmente improvisada. Me alegro que te guste Chope, un saludo! Hey!! Que chula!!! El look es una pasada!! Gracias Pepe, el look es una auténtica pasada! Muy chula, distinta y cargada de fuerza. Bravo Muchas gracias amigo marciano, me alegra que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Muchas gracias Diego, un saludo! Muchas gracias!! Iluminación la que había allí, las coloqué justo debajo del fluorescente. íbamos hacia el coche y me vino la foto a la cabeza, fue totalmente improvisada. Me alegro que te guste Chope, un saludo! Gracias Pepe, el look es una auténtica pasada! Muchas gracias amigo marciano, me alegra que te guste, un saludo! Muchas gracias Diego, un saludo! Muchas gracias!! Iluminación la que había allí, las coloqué justo debajo del fluorescente. íbamos hacia el coche y me vino la foto a la cabeza, fue totalmente improvisada. Me alegro que te guste Chope, un saludo! Gracias Pepe, el look es una auténtica pasada! Muchas gracias amigo marciano, me alegra que te guste, un saludo! Pues el doble de mérito, no me habia fijado en los datos de disparo, si no no te habia preguntado.... Gran control de las luces por tu parte, y buena vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Buena foto. Quizás este tipo de fotos quedan mejor en contra picado para "realzar" la figura de las protas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Hasclavado el escenario y las modelos para sacar una toma extraordinaria, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 La iluminación es brutal, y sí es improvisada más aún. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Todo un acierto el escenario, ese punto de fuga con las luces rojas simétricas como telón de fondo y esa diagonal que forman la hilera de coches no puede ser mejor; ni que decir tiene de la pose, al más puro estilo Matrix, achuladas, con una luz escuálida pero eficaz. Como se suele decir, mola. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Buena foto. Quizás este tipo de fotos quedan mejor en contra picado para "realzar" la figura de las protas También hice la foto en contra picado. Pero me ha dado por publicar esta, me gusta ver como continúa el camino por encima de sus cabezas. Un saludo Daniel! Hasclavado el escenario y las modelos para sacar una toma extraordinaria, me gusta. Gracias compi! La iluminación es brutal, y sí es improvisada más aún. Enhorabuena!! Muchas gracias! Todo un acierto el escenario, ese punto de fuga con las luces rojas simétricas como telón de fondo y esa diagonal que forman la hilera de coches no puede ser mejor; ni que decir tiene de la pose, al más puro estilo Matrix, achuladas, con una luz escuálida pero eficaz. Como se suele decir, mola. Salu2. Yo no lo podría explicar mejor, me alegra que te guste Bartomeu, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loormelotte Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 me gusta mucho ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas