X4VI Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Muy buenas de nuevo. Cuando queremos hacer cosas distintas de paisaje nos vemos obligados a usar la imaginación... cuando encontramos la guadaña no hizo falta pensar mucho... sólo tuvimos que esperar a la noche en que la luna llena apareciera por el horizonte de nuestro Mediterraneo... La temperatura de color para esta toma la ajustamos al momento que queríamos 'simbolizar'... Para la transparencia, simplemente el sujeto... sale corriendo.... podemos ayudar tapando momentanemente el objetivo y volviendo a destapar cuando ha salido de la toma. Espero guste... 15mm f2,8 30'' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 gran idea y muy bien resuelta me gustaría ver en vez de la dominantempresa verde una naranja en el cielo saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 29 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 gran idea y muy bien resuelta me gustaría ver en vez de la dominantempresa verde una naranja en el cielo saludo Disculpa, no comprendo... ¿"dominante empresa verde?" ... será cosa de la calibración de pantalla, no veo nada verde... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Coincido con Gonzalo en table y pc tiene una dominante ligeramente verdosa La idea me gusta y la veo bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 30 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Coincido con Gonzalo en table y pc tiene una dominante ligeramente verdosa La idea me gusta y la veo bien resuelta Pués muchas gracias, tenía claro que en alguna ocasión debería volver a calibrar la pantalla... ahora lo paso de tareas pendientes a inmediatas... Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Buena idea ja ja veras cuando se lo comente a mis colegas van a rodas hasta cabezas ja ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 ((Escribì.... y no publiqué????"")). Me ha gustado mucho la idea y la realización. Transmite ese misterio... Saludos cordiales. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas