PaQ Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 (editado) Hola a todas/os! Os traigo una foto que prefiero no comentar previamente. Sentíos libres de opinar sobre ella y sobre todo, de proponer ideas para mejorar, si os apetece.Un saludo y gracias de antemano. Sueños lastrados by Paco Fernández Masero, en FlickrNikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 100.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Abril de 2018 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 A mí me gusta, sencilla y bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 30 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Muchas gracias, Barcarola. Sabía que era una foto que no provocaría muchas reacciones, pero me apetecía subir algo más conceptual, o un intento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Pues a mi lo que me parece sin entender muy bien lo que pretendías es que tanto el ¨ árbol ¨ como el pájaro quedan muy lejos y al pájaro le fata nitidez, creo que admite algún recorte para aproximar, que yo daría arriba y a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 (editado) Pues a mi lo que me parece sin entender muy bien lo que pretendías es que tanto el ¨ árbol ¨ como el pájaro quedan muy lejos y al pájaro le fata nitidez, creo que admite algún recorte para aproximar, que yo daría arriba y a la derecha. Saludos Hola Mamerto, gracias por pasarte. La foto está sin recortar así que tiene mucho margen de recorte. De todos modos tengo otra de mucho más cerca. Cierto que el pájaro más cerca tiene más protagonismo, pero se deja de ver la estructura que también me parece muy interesante. Todo no se puede tener. Un saludo. PD: Aquí otra versión con el recorte. Sueños lastrados by Paco Fernández Masero, en Flickr Editado 2 de Abril de 2018 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Pues el recorte le ha quitado la gracia que tenía para mi, pensaba que el pájaro era de verdad y lo habías pillado ahí..... y ahora veo que no.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Pues el recorte le ha quitado la gracia que tenía para mi, pensaba que el pájaro era de verdad y lo habías pillado ahí..... y ahora veo que no.... Saludos Jajaja mira que lo siento. De ahí el nombre de la foto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Pues a mi con el permiso del vecino me gusta mas aunque el corte de la derecha le hubiera dejado donde se juntaban las verticales, vamos un poquito menos, pero ya se sabe que esto es a gusto.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas