Jump to content

Al alba

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días después de muchos meses sin pasar por aquí me atrevo a subir una imagen con un Helios 44-2 58 mm f/2. La lente esta normal, sin experimentos, con Nikon D610, antes de salir el sol, el mismo día que lo estrené, Espero que guste. Saludos

40397388834_c72b399e26_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín, bien logrado ese ambiente nocturno, me gusta, al no estar los tres brotes protagonistas en el mismo plano focal no veo claro donde está el foco, en estos caso creo que el si no se puede toda la flor a foco, casi que mejor centrarlo en la parte de arriba que en la parte de abajo, en todo caso sugerente ambiente y no sabría como mejorarla, suponiendo claro que hay que hacerlo. Saludos y bienvenido de nuevo, ya ves que la cosa está algo parada, a ver si lo animamos entre todos.

Enlace al comentario

Hola Joaquin.

Estoy de acuerdo con Xisco en el bonito ambiente nocturno que has conseguido, es muy importante situar bien el foco en este tipo de fotos, asi guiamos la vista hacia donde queremos, de todas maneras veo una foto muy agradable.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola Joaquín, bien logrado ese ambiente nocturno, me gusta, al no estar los tres brotes protagonistas en el mismo plano focal no veo claro donde está el foco, en estos caso creo que el si no se puede toda la flor a foco, casi que mejor centrarlo en la parte de arriba que en la parte de abajo, en todo caso sugerente ambiente y no sabría como mejorarla, suponiendo claro que hay que hacerlo. Saludos y bienvenido de nuevo, ya ves que la cosa está algo parada, a ver si lo animamos entre todos.

Hola Joaquin.

Estoy de acuerdo con Xisco en el bonito ambiente nocturno que has conseguido, es muy importante situar bien el foco en este tipo de fotos, asi guiamos la vista hacia donde queremos, de todas maneras veo una foto muy agradable.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar. Saludos cordiales  ;)

Joaquín

Enlace al comentario

creo que antes que los desenfoques creativos , luces especiales, efectos claroscuro etc etc  está la composición   y  en este caso creo que la descuidaste atraido por el canto de sirenas...

la luz la veo bien, destacando los sujetos y el color tambien es atractivo....

Editado por Alex Jaleo
Enlace al comentario

creo que antes que los desenfoques creativos , luces especiales, efectos claroscuro etc etc  está la composición   y  en este caso creo que la descuidaste atraido por el canto de sirenas...

la luz la veo bien, destacando los sujetos y el color tambien es atractivo....

La composición no esta descuidada es lo que se ve, las tres flores centrales en ellas me centre y sí tuve la fortuna de tener ese ambiente a esas horas de la mañana, enfocando a pulso y sin trípode, en cuanto a los desenfoques creativos es lo que da ese objetivo. Gracias por pasar. Saludos 

Un ambiente y una luz que atraen mucho. Preciosos desenfoques también.

Un saludo.

Si amigo me cautivo el ambiente que rodeaba esas tres plantas a esas horas de la mañana y las pillé. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario