Avitonio Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Saludos a tod@s, una toma del Parador Fuente Dé Cantabria, una foto nocturna creo recordar que es mi primera foto nocturna que subo al foro. Gracias a posibles comentarios si los hubiere. DSC_1007 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/13.0 35.0 mm 1/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Estos registros tuyos Antonio siempre me son interesantes para conocer más de su bella tierra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Estos registros tuyos Antonio siempre me son interesantes para conocer más de su bella tierra. Saludos Hola Israel, gracias por comentar la foto y me alegro que te guste. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Bello edificio y paraje donde tuve oportunidad de estar hace pocos años. Buenas texturas y me parecen bien los tonos oscuros que dan idea de lo sombrío de aquel valle debajo de las montañas enormes.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Hola,me pide ver paisaje de la peña y quitar esa zona inf.derecha Salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Bello edificio y paraje donde tuve oportunidad de estar hace pocos años. Buenas texturas y me parecen bien los tonos oscuros que dan idea de lo sombrío de aquel valle debajo de las montañas enormes.. Saludos Hola Ignacio, gracias por comentar la foto,lugar que ya conoces y digna de visitar y me alegro que te guste la toma. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Hola,me pide ver paisaje de la peña y quitar esa zona inf.derecha Salu2 de Felipe Hola Felipe, gracias por tu comentario, y tomo nota de tu apunte a la foto. Saludos Felipe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Me gustaría más con algo más de contraste, osea subir los blancos se me hace muy plana y gris, eso si, si subes los blancos has una excepción con las farolas que estaban bien encendidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Hace un montón que no voy a Fuente Dé, un paraje incomparable, como siempre nos presentas una toma muy cuidada. Mi unico pero es que no me parece una nocturna, me tengo que fijar en que las farolas están encendidas, pero está la luz tan controlada que de primeras no te dás cuenta. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Me gustaría más con algo más de contraste, osea subir los blancos se me hace muy plana y gris, eso si, si subes los blancos has una excepción con las farolas que estaban bien encendidas. Hola Alberto, gracias por comentar la foto y tomo nota de tu apunte que siempre ayuda a mejorar. Saludos Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Hace un montón que no voy a Fuente Dé, un paraje incomparable, como siempre nos presentas una toma muy cuidada. Mi unico pero es que no me parece una nocturna, me tengo que fijar en que las farolas están encendidas, pero está la luz tan controlada que de primeras no te dás cuenta. Un abrazo Antonio. Hola Rafa, gracias por comentar la toma, estoy de acuerdo es lugar muy agradable para una vacaciones y me alegro que te guste la foto. Saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas