Jump to content

Parador Fuente Dé

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, una toma del Parador Fuente Dé Cantabria, una foto  nocturna creo recordar que es mi primera foto nocturna que subo al foro.

Gracias a posibles comentarios si los hubiere.

27240281998_efeec0b472_b.jpgDSC_1007 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bello edificio y paraje donde tuve oportunidad de estar hace pocos años. Buenas texturas y me parecen bien los tonos oscuros que dan idea de lo sombrío de aquel valle debajo de las montañas enormes..

Saludos

Hola Ignacio, gracias por comentar la foto,lugar que ya conoces y digna de visitar y me alegro que te guste la toma.

Saludos Ignacio.

Enlace al comentario

Hace un montón que no voy a Fuente Dé, un paraje incomparable, como siempre nos presentas una toma muy cuidada. Mi unico pero es que no me parece una nocturna, me tengo que fijar en que las farolas están encendidas, pero está la luz tan controlada que de primeras no te dás cuenta. Un abrazo Antonio.

Enlace al comentario

Me gustaría más con algo más de contraste, osea subir los blancos

se me hace muy plana y gris, eso si, si subes los blancos has una excepción

con las farolas que estaban bien encendidas.

Hola Alberto, gracias por comentar la foto y tomo nota de tu apunte que  siempre ayuda a mejorar.

Saludos Alberto.

Enlace al comentario

Hace un montón que no voy a Fuente Dé, un paraje incomparable, como siempre nos presentas una toma muy cuidada. Mi unico pero es que no me parece una nocturna, me tengo que fijar en que las farolas están encendidas, pero está la luz tan controlada que de primeras no te dás cuenta. Un abrazo Antonio.

Hola Rafa, gracias por comentar la toma, estoy de acuerdo es lugar muy agradable para una vacaciones y me alegro que te guste la foto.

Saludos Rafa.

Enlace al comentario