Dorique Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Espero sean benévolos con las criticas.- Mazagon 11 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/3.3 105.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 (editado) Hola Juan José, bonita foto, bonita orquídea, arropada de un buen fondo y luz muy mimada. Si tengo que apuntar algo, eso sería el corte por abajo, veo dos posibilidades, alejarse un poco y sacar toda la planta, o tapar con algo entre la flor y el objetivo, para que aparezca algo desenfocado delante y vaya introduciendo el tallo de forma algo más gradual. A ver que opina el resto. Saludos y muy enhorabuena. Editado 2 de Abril de 2018 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Buena nitidez, con un fondo muy atractivo y unos tonos muy agradables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Hola Juan. Todo en la foto me gusta, solo como te apunta Xisco sobre el corte de abajo que esta algo brusco, prueba lo que te aconseja y verás como mejora mucho mas de lo que ya tiene. Buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 hola juan a mi me gusta sobre todo ese tono de fondo y la orquidea muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Hola Juan José, bonita foto, bonita orquídea, arropada de un buen fondo y luz muy mimada. Si tengo que apuntar algo, eso sería el corte por abajo, veo dos posibilidades, alejarse un poco y sacar toda la planta, o tapar con algo entre la flor y el objetivo, para que aparezca algo desenfocado delante y vaya introduciendo el tallo de forma algo más gradual. A ver que opina el resto. Saludos y muy enhorabuena. Pues sí, me parecen buenas observaciones las de Xisco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 la imagen me encanta y que bonitas son las serapias, es de las orquideas mas expresivas, se prestan al movimiento.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Bella, a foco, supernatural y desenfoques estupendos! Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas