Jump to content

Estambres de cristal

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me gusta muchisimo.

Una pregunta... porque le metes tan poca apertura? f11?

Puede ser porque al ser macro si le dieras un f5 no se veria toda la flor nitida?

Saludos.

Hola Jouswim

Tu lo has dicho, al realizar un acercamiento tan grande si no seleccionas una abertura pequeña corres el riesgo de quedar fuera de foco alguna zona que no interese, es el inconveniente de lo macros, que tienes una merma de luz muy importante si quieres obtener buena profundidad de campo.

Me alegra que la foto haya sido de tu agrado, gracias por pasarte.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesssssss, ni me molesta ese azul de fondo ni la falta de aire. Es lo que tiene la subjetividad de apreciar una foto. A mí me llama más la atención la nitidez de la toma y los propios colores de la flor.

Yo de mayor quiero hacer fotos como esa :)

Fantástica Antonio

Saludos.

Fernando.

Enlace al comentario

Puesssssss, ni me molesta ese azul de fondo ni la falta de aire. Es lo que tiene la subjetividad de apreciar una foto. A mí me llama más la atención la nitidez de la toma y los propios colores de la flor.

Yo de mayor quiero hacer fotos como esa :)

Fantástica Antonio

Saludos.

Fernando.

Buenas Fernando

Es lo que tiene esto de la fotografía, que tiene tantos puntos de vista como espectadores tenga la foto, y como no, es un placer cuando te dedican esos alagos, mil gracias por tu tiempo y por los ánimos que dan esos comentarios.

Saludos.

Antonio

Enlace al comentario

Una pasada, me encanta la nitidez y es verdad que parece una anémona, felicidades. Un saludo.

Hola Emilio

Gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Saludos.

Hola Antonio, me ha encantado de principio a fin,. cuanto más la miro más me gusta y aunque quisiera ser constructivo, no sabría cómo mejorarla.Es una belleza. Saludos.

Amigo Colindres

Mil gracias por tu tiempo, es un placer que te guste.

Un abrazo compañero.

Antonio.

Enlace al comentario