jouswim Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta muchisimo. Una pregunta... porque le metes tan poca apertura? f11? Puede ser porque al ser macro si le dieras un f5 no se veria toda la flor nitida? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta muchisimo. Una pregunta... porque le metes tan poca apertura? f11? Puede ser porque al ser macro si le dieras un f5 no se veria toda la flor nitida? Saludos. Hola Jouswim Tu lo has dicho, al realizar un acercamiento tan grande si no seleccionas una abertura pequeña corres el riesgo de quedar fuera de foco alguna zona que no interese, es el inconveniente de lo macros, que tienes una merma de luz muy importante si quieres obtener buena profundidad de campo. Me alegra que la foto haya sido de tu agrado, gracias por pasarte. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Que bonita. Preciosos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Que bonita. Preciosos colores. Saludos Gracias por tu visita. es un placer que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Puesssssss, ni me molesta ese azul de fondo ni la falta de aire. Es lo que tiene la subjetividad de apreciar una foto. A mí me llama más la atención la nitidez de la toma y los propios colores de la flor. Yo de mayor quiero hacer fotos como esa :) Fantástica Antonio Saludos. Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Puesssssss, ni me molesta ese azul de fondo ni la falta de aire. Es lo que tiene la subjetividad de apreciar una foto. A mí me llama más la atención la nitidez de la toma y los propios colores de la flor. Yo de mayor quiero hacer fotos como esa :) Fantástica Antonio Saludos. Fernando. Buenas Fernando Es lo que tiene esto de la fotografía, que tiene tantos puntos de vista como espectadores tenga la foto, y como no, es un placer cuando te dedican esos alagos, mil gracias por tu tiempo y por los ánimos que dan esos comentarios. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Una pasada, me encanta la nitidez y es verdad que parece una anémona, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola Antonio, me ha encantado de principio a fin,. cuanto más la miro más me gusta y aunque quisiera ser constructivo, no sabría cómo mejorarla.Es una belleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Una pasada, me encanta la nitidez y es verdad que parece una anémona, felicidades. Un saludo. Hola Emilio Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Saludos. Hola Antonio, me ha encantado de principio a fin,. cuanto más la miro más me gusta y aunque quisiera ser constructivo, no sabría cómo mejorarla.Es una belleza. Saludos. Amigo Colindres Mil gracias por tu tiempo, es un placer que te guste. Un abrazo compañero. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas