v-strom Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 (editado) Espero que os guste este macro de una flor del tamaño de una moneda de dos céntimos. Saludos. Cámara: Nikon D300 Exposición: 1/50 Aperture: f/32.0 Lente: 105 mm + 50mm Velocidad ISO: 200 Flash: SB 900 Editado 5 de Noviembre de 2011 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 UUUUUUUUUUUUfffffffffffff........... Guauuuuuuuuuuuuuuu............ Telaaaaaaaaaaaaaa........ ueno, que..... N se que decirte! Impresionante!!! Simplemente impresionante! Al abrirla me ha recordado a las pequeñas anemonas de los fondos marinos.... es preciosa. Por cierto que es eso del 50mm invertido??? Por cierto, te he dicho que la foto es guapisima?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues me parece estupenda en todo, destacando esa nitidez de los estambres . Por cierto, ¿dónde pusiste el flash? Parece que la flor tenga luz propia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 (editado) Antonio, Antonio, Antonio que ya le has pillado el tranquillo al 105 mm. Me parece que ya vamos a tener que ser más críticos con tus fotos para darte más caña y te vaya esmerando. Ya tengo yo ganas de empezar con el 105 y el 60 que aún los tengo con polvillo del invierno. En esta foto has conseguido lo que en el título de la foto y esta clavado, mi enhorabuena. Por cierto, me tienes que explicar el f32 y velocidad 50 que no lo entiendo para nada de nada Editado 31 de Marzo de 2009 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Preciosa composicion. Muy bien realizada. Me encantan los tonos. La flor parece que sea de puro cristal. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 UUUUUUUUUUUUfffffffffffff...........Guauuuuuuuuuuuuuuu............ Telaaaaaaaaaaaaaa........ ueno, que..... N se que decirte! Impresionante!!! Simplemente impresionante! Al abrirla me ha recordado a las pequeñas anemonas de los fondos marinos.... es preciosa. Por cierto que es eso del 50mm invertido??? Por cierto, te he dicho que la foto es guapisima?? Aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras cuando me miiiiiiiiiirasssssssss Es lo que me pareció cuando la revelé: -¡No me encontraré por aquí a Nemo!!!... Me alegra un montonazo que te guste. Gracias, mil gracias. Un besino. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues me parece estupenda en todo, destacando esa nitidez de los estambres . Por cierto, ¿dónde pusiste el flash? Parece que la flor tenga luz propia Un saludo Hola Bonyolier El flash, creo que en esta toma está rebotado pero con un ángulo de 45º, es decir que parte de la luz le llega desde arriba y otra de costado, pero en modo inalámbrico. Gracias por pasarte, me es muy grato que te guste. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Antonio, Antonio, Antonio que ya le has pillado el tranquillo al 105 mm. Me parece que ya vamos a tener que ser más críticos con tus fotos para darte más caña y te vaya esmerando. Ya tengo yo ganas de empezar con el 105 y el 60 que aún los tengo con polvillo del invierno. En esta foto has conseguido lo que en el título de la foto y esta clavado, mi enhorabuena. Por cierto, me tienes que explicar el f32 y velocidad 50 que no lo entiendo para nada de nada Como decían los gitanos ahora que habían aprendido a decir fragoneta las llaman manovolúmenes jajajaja. Ya que estaba medio aprendiendo a poner el 105 en la cámara se me ocurre poner otro más, érmos pocos y parió la abuela jajajaja. Lo del diafragama y la velocidad, tú me dirás, en serio no te pillo, no sé que me quieres preguntar, mándame un mp si quieres, por no dar la brasa por aquí. Gracias amigo, es un placer que te guste. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 ..Es unaa captura de un sueño????... es una ilustracion de un cuento???... realmente sorprendente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me gusta la flor, pero me gusta mas la fotografia. Te ha quedado fenomenal, todo un lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Preciosa fotografia!!Colores nitidez y de todo, la verdad es que me encanta.Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 (editado) Es muy bonita. El mérito que le veo no es sólo de técnica, encuadre, iluminación, etc. No, lo que me impresiona más es lo de ir a buscar la foto en una flor así de pequeña y saberla encontrar. No sé si me explico. Un detalle: he intentado hacer el comentario seis o siete veces. Cada vez que abandonaba la imagen, un no sé qué me obligaba a regresar a verla de nuevo. Por cierto. Culpa tuya, de Mar y otros Macromaestros, me estoy gastando unos euros en un 60 2.8. Si no saco algo medianamente mediocre que se acerque un poco a la más mala de las vuestras os demandaré. Editado 31 de Marzo de 2009 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 ..Es unaa captura de un sueño????...es una ilustracion de un cuento???... realmente sorprendente. Me gusta la flor, pero me gusta mas la fotografia. Te ha quedado fenomenal, todo un lujo. Ulises, Rubén Gracias por dedicarme vuestro tiempo, es un placer saber que os ha gustado. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Que pasada!!! enserio que foto mas bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Preciosa fotografia!!Colores nitidez y de todo, la verdad es que me encanta.Salu2!! Hola Makny Me alegra que te haya gustado. Gracias por pasarte. Antonio. Es muy bonita. El mérito que le veo no es sólo de técnica, encuadre, iluminación, etc. No, lo que me impresiona más es lo de ir a buscar la foto en una flor así de pequeña y saberla encontrar. No sé si me explico. Un detalle: he intentado hacer el comentario seis o siete veces. Cada vez que abandonaba la imagen, un no sé qué me obligaba a regresar a verla de nuevo. Por cierto. Culpa tuya, de Mar y otros Macromaestros, me estoy gastando unos euros en un 60 2.8. Si no saco algo medianamente mediocre que se acerque un poco a la más mala de las vuestras os demandaré. Buenas Manu Es mucho más fácil de lo que imaginas, me refiero a lo de encontrar las miniflores, cuando te explique verás como está chupado, lo único que tienes que hacer es buscar cosas pequeñas, y al meterle el macro, te sorprenderá lo que vas a descubrir, eso es todo, las cosas pequeñas tiene detalle, aunque a simple vista no las veamos. Ya verás en cuanto tengas el 60 mm como empiezas "a ver en macro", es algo que como todo se desarrolla, vas como ido nada más que buscando cosas chicas, y harás buenas fotos si tienes constancia y no desesperas, seguro, son objetivos que bien valen lo que cuestan, te dará grandes satisfaciones, ánimo verás como tu mismo te sorprendes. Gracias por todo, me alegra haber contribuido de meterte el gusanillo de este fascinate mundo en niniatura. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Espectacular antonio,sin palabras enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 De lo mejor que he visto últimamente en macro, de verdad, increible, espectacular, que nitidez... ¿Que más te puedo decir? Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Espectacular antonio,sin palabras enhorabuena De lo mejor que he visto últimamente en macro,de verdad, increible, espectacular, que nitidez... ¿Que más te puedo decir? Enhorabuena y saludos. Gracias por los alagos, es un placer inmenso saber que os ha gustado, el mejor estímulo para seguir mejorando. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Lo decimos la inmensa mayoria, me apunto fantástica foto. Ya el 105 es una marvilla, lo del 50 invertido como lo pones delante detras uff vaya lio y lo del flash cuanto misterio esta foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buena aproximación y mejores colores Muy Buena. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 la foto es fantastica pero lo verde que se ve a la derecha arriba desvia un poco la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Es espectacular, tiene vida propia y unos colores fantásticos MAESTRO. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Antonio, Una nitidez asombrosas sin duda, el nivel de detalle que tiene es muy bueno. Ahora vienen los peros, con mucho cariño pero tu nivel lo exige, el encuadre elegido es muy cerrado y casi cortas los estambres por la parte superior y lateral izquierda, esa zona pide más aire para recorrer sin freno los cristales que nos muestras. Los estambres son el objeto único y principal de la fotografía, por ello el aire de la derecha es excesivo y la hoja verde que asoma por el lateral derecho despista mucho en el recorrido visual y compite en protagonismo con los estambres. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Lo decimos la inmensa mayoria, me apunto fantástica foto. Ya el 105 es una marvilla, lo del 50 invertido como lo pones delante detras uff vaya lio y lo del flash cuanto misterio esta foto. Enhorabuena Buena aproximación y mejores colores Muy Buena. Salut. Gracias por vuestra compañía. Es un placer saber que os ha gustado. Lecina, Quique, abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Macho te has pasao!!!, menuda pasada, que nitidez. Veo que ese cristalito va de maravilla, claro esta que las manos hacen mucho Felicidades monstruo!!! Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas