v-strom Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 la foto es fantastica pero lo verde que se ve a la derecha arriba desvia un poco la mirada Hola Nenico Me alegra que te guste, el verde, bueno la hoja me pareción bien el incluirla, podía haberla clonado... Gracias por pasarte. Saludos. Es espectacular, tiene vida propia y unos colores fantásticos MAESTRO. Un abrazo. Casi. Hola Casi Me algra que te guste. Mil gracias. Un abrazo Hola Antonio, Una nitidez asombrosas sin duda, el nivel de detalle que tiene es muy bueno. Ahora vienen los peros, con mucho cariño pero tu nivel lo exige, el encuadre elegido es muy cerrado y casi cortas los estambres por la parte superior y lateral izquierda, esa zona pide más aire para recorrer sin freno los cristales que nos muestras. Los estambres son el objeto único y principal de la fotografía, por ello el aire de la derecha es excesivo y la hoja verde que asoma por el lateral derecho despista mucho en el recorrido visual y compite en protagonismo con los estambres. Besos Mar Hola Mar Tendré en cuenta tus observaciones, a ver si para la siguiente me sale mejor. Gracias por tu aportación, sin duda a tener muy en cuenta. Besos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola V, una foto con mucho detalle pero yo te voy a decir lo que no me gusta ese fondo tan azul no te puedes fijar bien en el protagonista de la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Preciosa, sugerente, te puede transportar tanto a los arrecifes de coral como a la la galaxia más distante. Ingeniosa la toma con el 105+el 50 invertido y a pesar de ello no se ha resentido la profundidad de campo. Enhorabuena. Si me permites una sugerencia, coincido con D Mar en que ganaría restringiendo la toma quitando aire por la derecha y por abajo. Saludos. Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Antonio. Me encanta la foto, me encanta lo que dices de empezar a ver las cosas en macro, estoy deseando tener la oportunidad para tener este modo de ver y que encima la cámara me acompañe. Me gustan también los comentarios de Mar, que como siempre instruyen mucho. Enhorabuena!!! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Esos estambres en que acaban como en una gota es propio de plantas carnivoras. La foto una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola V, una foto con mucho detalle pero yo te voy a decir lo que no me gusta ese fondo tan azul no te puedes fijar bien en el protagonista de la foto, un saludo Buenos días Juan Lo que no se puede o no se debe al menos es quitar los pétalos para sacar unos estambres, el azul es que que la naturaleza le ha otorogado. Gracias por tu aportación.ççSaludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 que pasada de fotico, me encanta. pocas palabras se pueden decir mas solo dejar aqui plasmado que pase y me encanto. saludos antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 (editado) Preciosa, sugerente, te puede transportar tanto a los arrecifes de coral como a la la galaxia más distante. Ingeniosa la toma con el 105+el 50 invertido y a pesar de ello no se ha resentido la profundidad de campo. Enhorabuena. Si me permites una sugerencia, coincido con D Mar en que ganaría restringiendo la toma quitando aire por la derecha y por abajo.Saludos. Fotonero Hola fotonero Simplemente he querido magnificar una miniflor buscando unas diagonales, lo que no haría en ningún caso es descentralizar los estambre para ponerlos en el centro, así como están tienen la suficiente fuerza como para dirigir muy bien la mirada hacía en centro donde tiene lo más íntimo... Gracias por pasarte. Saludos. Antonio. Editado 2 de Abril de 2009 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola Antonio.Me encanta la foto, me encanta lo que dices de empezar a ver las cosas en macro, estoy deseando tener la oportunidad para tener este modo de ver y que encima la cámara me acompañe. Me gustan también los comentarios de Mar, que como siempre instruyen mucho. Enhorabuena!!! Pe Hola Vilma Gracias por pasarte, me alegra que te guste... Saludos. Antonio. Esos estambres en que acaban como en una gota es propio de plantas carnivoras. La foto una pasada. Hola Raku Eso parecen pero por el tamaño tan pequeñito de la flor deberán ser tambien muy pequeños los bichitos que se pudiera comer. Gracias por tuvisió. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 que pasada de fotico, me encanta. pocas palabras se pueden decir mas solo dejar aqui plasmado que pase y me encanto. saludos antonio. Hola Jayma No puedo más agradecerte tu paso y te testimonio. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me gusta tal cual. Esa centralidad (quitarle aire por la derecha) que algun@s sugieren no me parece relevante en este caso. Japón también existe. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Tremendo ejercicio de control de la DOF y nitidez como siempre..., parece una anémona danzando por las corrientes del fondo del mar..., curioso ejemplar de florecilla... ...pienso sin embargo que este tipo de flores invita a perderse en el interior dejando el fondo para otro tipo de ejemplares... Tremenda de todas formas V, pero con la información que muestras en esta toma y el nivel de detalle, un recorte centrando la atención en los bastoncitos de cristal seria la bomba.... un fuerte abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola Antonio. Acertadísimo título, pues efectivamente parecen de cristal. A pesar del gran acercamiento se aprecia buena nitidez y con unos tonos muy agradables de ver. En los exifs que pones aparece un dato que no suele aparecer nunca: "Mucha paciencia". Y este dato, a mi modo de ver, sin duda es el más importante en macrofotografía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Ya le han puesto todos los calificativos que se me ocurren. Realmente preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me gusta tal cual. Esa centralidad (quitarle aire por la derecha) que algun@s sugieren no me parece relevante en este caso. Japón también existe. Felicidades JAJAJA, eso de Japón me ha gustado. Gracias por tu punto de vista, me alegra que te haya gustado. Saludos. Tremendo ejercicio de control de la DOF y nitidez como siempre..., parece una anémona danzando por las corrientes del fondo del mar..., curioso ejemplar de florecilla......pienso sin embargo que este tipo de flores invita a perderse en el interior dejando el fondo para otro tipo de ejemplares... Tremenda de todas formas V, pero con la información que muestras en esta toma y el nivel de detalle, un recorte centrando la atención en los bastoncitos de cristal seria la bomba.... un fuerte abrazo. k. Hola Karlos A eso me refería K, a que en este tipo de fotografía los pétalos en desefoque total no distraen tanto como para que reste interes sobre elelemento principal que en este caso son lo estambres, no obstante también tengo alguna toma con todo centradito, si tengo tiempo la subo. Te agradezco tu comentario, sabes que eres un referente y que para las siguientes te voy a tener muy en cuenta. Gracias Karlos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola Antonio. Acertadísimo título, pues efectivamente parecen de cristal. A pesar del gran acercamiento se aprecia buena nitidez y con unos tonos muy agradables de ver. En los exifs que pones aparece un dato que no suele aparecer nunca: "Mucha paciencia". Y este dato, a mi modo de ver, sin duda es el más importante en macrofotografía. Un abrazo. Amigo Emili El brillo de los bastoncillo me lo pusieron a huevo, el título fue lo más sencillo jajaja JAJAJA, el exif, me está haciendo mucha gracias y sin embargo es algo fundamental, y me viene a lacabez una cosa que me decíami abuela de pequeña "La paciencia es la madre de la ciencia"... ME alegra que sea agradable esta toma para tus ojos, es un premio para mí, gracias. Abrazos. Ya le han puesto todos los calificativos que se me ocurren. Realmente preciosa. Saludos Buenas Aprendiz Con que hayas pasado y dejado tu testimonio me basta y si encima te ha gustado, pues mejor jajaja. Gracias. Un Saludo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Como habéis comentado que queréis ver nada más estambres y no pétalos, aquí están. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Y para referencia, os la pongo entera al lado de un puerto USB... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 (editado) Una preciosidad V, me gusta el colorido, el encuadre, la nitidez, la flor...vamos todo..una de las florecillas que más me ha impactado..Felicidades también por ésta..........Saludos Ayla Editado 3 de Abril de 2009 por ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Una preciosidad V, me gusta el colorido, el encuadre, la nitidez, la flor...vamos todo..una de las florecillas que más me ha impactado..Felicidades también por ésta..........Saludos Ayla Hola Ayla Me alegra que unos ojos que estan acostumbrados a ver cosas pequeñas valoren de esta forma mi foto. Gracias, me alegra que te guste. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Son de esas tomas únicas , irrepetibles que se imprimen y se enmarcan . un saludos gretel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Son de esas tomas únicas , irrepetibles que se imprimen y se enmarcan .un saludos gretel Hola Gretel Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado. Saludos. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 guapisima que colores ,parece de cristal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 guapisima que colores ,parece de cristal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 guapisima que colores ,parece de cristal guapisima que colores ,parece de cristal Hola Toni me alegra que te guste. Gracias por tu tiempo. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas