perdiz Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Alguien me puede informar de si es habitual el problema de enfoque en la D4S?. En mi caso alguna vez no me va el enfoque a pesar de que la luz sea buena, quitándole la batería y volviendo a ponerla a veces se soluciona el tema, o vuelve a enfocar sin haber hecho nada. Agradecería vuestra opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Hombre, muy normal no es que sea, pero ni en una D4s ni en una D3000. Tratándose de una cámara profesional que costaba lo que costaba la D4s eso tuyo tiene toda la pinta de ser una avería, y si el hecho de perderte alguna foto importante porque la cámara no quiera enfocar te supone un problema (para mí lo es), yo de ti la llevaría al servicio técnico para arreglarla. Espero que no sea mucho la broma, pero por si acaso ves preparandote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Marzo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Es muy difícil intentar adivinar si es algo normal debido a una serie de factores (amén de la buena luz), como por ejemplo, el contraste, si hay interferencias, la distancia...y por supuesto también el objetivo, que bien podría ser el causante y no la cámara... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Hombre, muy normal no es que sea, pero ni en una D4s ni en una D3000. Tratándose de una cámara profesional que costaba lo que costaba la D4s eso tuyo tiene toda la pinta de ser una avería, y si el hecho de perderte alguna foto importante porque la cámara no quiera enfocar te supone un problema (para mí lo es), yo de ti la llevaría al servicio técnico para arreglarla. Espero que no sea mucho la broma, pero por si acaso ves preparandote... Muchas gracias, creo que lo haré, ya tenía pensado llevarla a limpiar el sensor. Espero que no sea grave!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Es muy difícil intentar adivinar si es algo normal debido a una serie de factores (amén de la buena luz), como por ejemplo, el contraste, si hay interferencias, la distancia...y por supuesto también el objetivo, que bien podría ser el causante y no la cámara... Slds, Marcelo Gracias, ayer me fallaba sobre todo cuando enfocaba muy lejos, probaré con otro objetivo y si hace lo mismo la llevaré al servicio técnico. Gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Es muy difícil intentar adivinar si es algo normal debido a una serie de factores (amén de la buena luz), como por ejemplo, el contraste, si hay interferencias, la distancia...y por supuesto también el objetivo, que bien podría ser el causante y no la cámara... Slds, Marcelo Hola Marcelo quería decirte que tienes muy buen ojo, efectivamente no era la cámara sino el objetivo, debo cambiar el motor que no es poco. Gracias una vez más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Abril de 2018 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Hola Marcelo quería decirte que tienes muy buen ojo, efectivamente no era la cámara sino el objetivo, debo cambiar el motor que no es poco. Gracias una vez más. Un saludo Ostras... ojalá me hubiese equivocado... o no, porque tendrás un objetivo nuevo una vez reparado! Qué objetivo es? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Ostras... ojalá me hubiese equivocado... o no, porque tendrás un objetivo nuevo una vez reparado! Qué objetivo es? Slds, Marcelo Espero que quede como nuevo, es el 24-70 2.8, lo utilizo mucho, pero no es razón para tener esta avería. Dudo que sea habitual esta avería de enfoque en este objetivo, he tenido mala suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Hola... Pues no te creas. No es la primera vez que escucho que un 24-70 necesita de una reparación en el motor de enfoque... En cualquier caso nunca se sabe cuando te puede tocar... Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas