albicia Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Pues eso una fotilla del parlamento de Budapest tomada desde el Bastión de los pescadores. Que por cierto es otra birguera digna de fotografiarse. Parlamento-Budapest_DSC6306 by manuel, en Flickr f11, 15", 55mm, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Magnífica panorámica, con un encuadre muy logrado pero sobre todo con esa dualidad entre los tonos fríos y cálidos. Enhorabuena. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Magnífica panorámica, con un encuadre muy logrado pero sobre todo con esa dualidad entre los tonos fríos y cálidos. Enhorabuena. Un saludo. Luis. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste la foto. Ya echaba de menos algún comentario. Todos son bien recibidos aunque sean haciéndome ver los fallos. Si no me los dicen no avanzamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste la foto. Ya echaba de menos algún comentario. Todos son bien recibidos aunque sean haciéndome ver los fallos. Si no me los dicen no avanzamos. Un saludo. Estoy con Luis. Estate tranquilo la foto es mas que correcta, solo puede distraer un poco cupula y aguja derechas, no se si tendrás una toma más a la izda, don de las puedas evitar, pero vamos por decir algo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Desde luego, el encuadre es de 10. Por poner un "pero", las luces del parlamento al ser tan amarillas quedan muy empastadas, pero la verdad no sé como se podría evitar, a mí también me pasa en monumentos con iluminación similar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta para la próxima. La foto está hecha con un 55mm y no me entraba todo lo que quería, por eso está tan apurada las torres de la izquierda. En cuanto a lo de empastarse el amarillo del edificio creo que la imagen se ve mejor a mayor escala. Puede que sea una imagen demasiado larga para verse en un monitor o móvil, en flickr que la amplía un poco se ver mejor y más contrastada. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Tal y como decía el compañero Llebrez, la combinación de tonos cálidos y fríos es de las cosas que más me gusta de la foto. Tengo que ir a Budapest pronto... tiene una pinta tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas