Jump to content

Yamaha y flores

Joseluisruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Dejo un par de fotos hechas en el circuito de Jerez a pie de pista:

38826904090_37ef48b39d_h.jpg

_DSC2532 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

25709031657_095104b041_h.jpg

_DSC0566 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

Es una zona que me gusta mucho por el colorido que toma la zona de hierba. Mismo piloto en dos días diferentes....casualidad.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con las dos,, que maravilla de fotos.

Saludos

Me quedo con la segunda, muy muy buena.

Buenas fotos , me quedo con las dos , si me tubiera que quedar me quedaria la primera 

Saludos

muy buenas fotos!!!!

Son de revista estas fotos,son muy buenas felicidades.Un saludo.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta más la primera, para mi perfecta. Por decir algo, en la segunda recortaría un poco el ángulo superior donde se visualiza un trozo de pista.

Me gusta más la primera por el encuadre cerrado que tiene.La sensación de acción está por los aires! Además las  flores le dan buen contraste. :copa:

Muchas gracias a los dos por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, muy buenas las dos fotos, por poner algún pero, la primera la muy enfocada con el programa de edición que uses, se ven unos puntos que son los que te suelen hacer ese efecto de sobreenfocado. La segunda esta mas suavizado el enfoque y queda mejor o se nota menos. Aun así, creo que son dos muy buenas fotos, un saludo!!!!!

Enlace al comentario

Hola, muy buenas las dos fotos, por poner algún pero, la primera la muy enfocada con el programa de edición que uses, se ven unos puntos que son los que te suelen hacer ese efecto de sobreenfocado. La segunda esta mas suavizado el enfoque y queda mejor o se nota menos. Aun así, creo que son dos muy buenas fotos, un saludo!!!!!

Gracias por el apunte y por comentar.

Saludos,

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...