Joseluisruiz Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Buenas: Dejo un par de fotos hechas en el circuito de Jerez a pie de pista: _DSC2532 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC0566 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Es una zona que me gusta mucho por el colorido que toma la zona de hierba. Mismo piloto en dos días diferentes....casualidad. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Me quedo con las dos,, que maravilla de fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Me quedo con la segunda, muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Buenas fotos , me quedo con las dos , si me tubiera que quedar me quedaria la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 muy buenas fotos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Son de revista estas fotos,son muy buenas felicidades.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Me quedo con las dos,, que maravilla de fotos. Saludos Me quedo con la segunda, muy muy buena. Buenas fotos , me quedo con las dos , si me tubiera que quedar me quedaria la primera Saludos muy buenas fotos!!!! Son de revista estas fotos,son muy buenas felicidades.Un saludo. Muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Muy buenas las dos paisano!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Muy buenas las dos paisano!!!! Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Buenísimas! Pero la primera me flipa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Buenísimas! Pero la primera me flipa. Gracias!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muy buenas, me gusta mas la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Muy buenas, me gusta mas la segunda! Muchas gracias!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepetrueno Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Me gusta más la primera, para mi perfecta. Por decir algo, en la segunda recortaría un poco el ángulo superior donde se visualiza un trozo de pista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Me gusta más la primera por el encuadre cerrado que tiene.La sensación de acción está por los aires! Además las flores le dan buen contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me gusta más la primera, para mi perfecta. Por decir algo, en la segunda recortaría un poco el ángulo superior donde se visualiza un trozo de pista. Me gusta más la primera por el encuadre cerrado que tiene.La sensación de acción está por los aires! Además las flores le dan buen contraste. Muchas gracias a los dos por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Hola, muy buenas las dos fotos, por poner algún pero, la primera la muy enfocada con el programa de edición que uses, se ven unos puntos que son los que te suelen hacer ese efecto de sobreenfocado. La segunda esta mas suavizado el enfoque y queda mejor o se nota menos. Aun así, creo que son dos muy buenas fotos, un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 28 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Hola, muy buenas las dos fotos, por poner algún pero, la primera la muy enfocada con el programa de edición que uses, se ven unos puntos que son los que te suelen hacer ese efecto de sobreenfocado. La segunda esta mas suavizado el enfoque y queda mejor o se nota menos. Aun así, creo que son dos muy buenas fotos, un saludo!!!!! Gracias por el apunte y por comentar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 10 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 muy buenas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Muy parecidas las dos pero muy buenas, casi mejor la segunda por el espacio y esa rodilla, aunque la cortaría el trozo de circuito de arriba... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Muy parecidas las dos pero muy buenas, casi mejor la segunda por el espacio y esa rodilla, aunque la cortaría el trozo de circuito de arriba... saludos. Muchas gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Estupendas las dos, me encanta la nitidez contrastada con el bokeh de las flores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas