Jump to content

Mini consejo

manumarq

Publicaciones recomendadas

Casi me da vergüenza definirlo como consejo. Es muy sencillo pero quizás alguien no ha atinado. Como el punto de enfoque se puede mover en algunas cámaras, es conveniente ponerlo descentrado, en un punto que diste de los extremos en proporción 2/3. Así, al colocar al sujeto en el punto de enfoque, ya estaremos componiendo la imagen. Yo lo coloco en el lado izquierdo, lo que significa que en vertical está en el tercio superior. En los ojos de un hipotético retrato. Ya está. A mí me va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paz, amigos. Sr. Lizard, puedes mirar en la página 56 del manual de la D90. Si tienes otra cámara, busca el apartado enfoque. El comentario del compañero Naranjito es porque entiende que el Manual lo explica infinitamente mejor que el "manuel", que soy yo.

Saludos

Enlace al comentario

Como explica el compañero cada camara es un mundo con sus accesos directo y otros a traves de menús. En la d90 con solo enfocar y moverte con el yoestick mueves el punto de enfoque hacia donde quieras. No obstante en el libro te lo explicaría un poco mejor que yo, pero es muy fácil. Hay gente para todo; unos usan el punto fijo, otros los mueven y otros en automático. Hay gustos para todos. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...