PaQ Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Hola! Os dejo por aquí una foto de unas orquídeas en clave alta. No están hechas con PS, sino simplemente con una cartulina detrás. Espero que os gusten. Un saludo. Mosques vermelles, Ophrys tenthredinifera by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/25.0 300.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Está muy guapa la verdad, me gustan las fotos en clave alta y baja le dan un aspecto muy profesionales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Está muy guapa la verdad, me gustan las fotos en clave alta y baja le dan un aspecto muy profesionales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por pasarte. Me alegra que te guste, parece una foto de estudio y no lo es en absoluto. Esta tirada tumbado en una colchoneta en medio del monte.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Gracias por pasarte. Me alegra que te guste, parece una foto de estudio y no lo es en absoluto. Esta tirada tumbado en una colchoneta en medio del monte. Un saludo. Pues más grande aún. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Es una foto agradable, minimalista por lo de tener dos flores pequeñas en un encuadre tan grande. Para mi sobra medio encuadre como punto de mejora de la foto, pero así también funciona en el sentido minimalista que comentaba. Por cierto, nunca había visto este tipo de flor de orquidea, muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Es una foto agradable, minimalista por lo de tener dos flores pequeñas en un encuadre tan grande. Para mi sobra medio encuadre como punto de mejora de la foto, pero así también funciona en el sentido minimalista que comentaba. Por cierto, nunca había visto este tipo de flor de orquidea, muy chulas. Muchas gracias por pasarte. Eso que comentas de que sobra media foto, en mi opinión sería otra foto. Estas flores son muy muy pequeñas y en ocasiones es difícil sacarlas "limpias" sin cosas detrás, sin que se solapen las hojas, etc. En este caso me gusta porque es muy limpia el encuadre y da la impresión de que las flores son muy pequeñas comparadas con el tallo. Me imagino que te refieres a una foto más como ésta: Mosques vermelles, Ophrys tenthredinifera by Paco Fernández Masero, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 No, te lo comento más por el formato que por la foto en si. La foto en un cuadro de 40x60 es una gozada, pero vista en medios digitales como un ordenador, publicación online o tablet, si la quieres tener entera en el encuadre de ese dispositivo digital no se ven bien las flores y si haces zoom para verlas, no ves el encuadre completo. No se si me explico. Es la "jodienda" del encuadre vertical para medios digitales. Esto trasladado a la composición de la foto hace que... pues lo que te comentaba más arriba. Este es un debate al márgen de tu foto, tal vez para desarrollar en otro hilo, pero al menos en mi caso trato de no perder de vista las características del medio en que serán vistas mis fotos que al 99% es online y esto tiene una influencia razonada en como pensamos que debe ser una foto. Lo cual no resta ni un ápice de mérito a tu foto que ya te digo me parece una excelente foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 No, te lo comento más por el formato que por la foto en si. La foto en un cuadro de 40x60 es una gozada, pero vista en medios digitales como un ordenador, publicación online o tablet, si la quieres tener entera en el encuadre de ese dispositivo digital no se ven bien las flores y si haces zoom para verlas, no ves el encuadre completo. No se si me explico. Es la "jodienda" del encuadre vertical para medios digitales. Esto trasladado a la composición de la foto hace que... pues lo que te comentaba más arriba. Este es un debate al márgen de tu foto, tal vez para desarrollar en otro hilo, pero al menos en mi caso trato de no perder de vista las características del medio en que serán vistas mis fotos que al 99% es online y esto tiene una influencia razonada en como pensamos que debe ser una foto. Lo cual no resta ni un ápice de mérito a tu foto que ya te digo me parece una excelente foto. Un saludo. Hola Toni! Sí, ya entiendo a lo que te refieres. Entiendo tu postura, pero yo prefiero pensar que mis fotos van destinadas a ser impresas y colgadas en la pared, aunque eso nunca llegue a ocurrir. Es cierto que el 99,99% de veces las fotos de todos nosotros quedan sólo para el formato digital. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas