Megalofreak Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Un triplete de fotos tomadas en el templo de Karnak en la ciudad de Luxor (Egipto) No sé si transmitiré la impresión pero desde luego es un lugar que te quita el hipo. La luz está un poco bastante quemada, pero a la hora en la que estuve (sobre las 3 del mediodía) no había mucho que pudiese hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrclairac Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues ami las 2 primeras me gustan bastante. El encuadre de la primera hace destacar la altura de la columna, aunque tiene alguna manchita que se podria clonar. En la segunda, los gerogrificos se ven con mucho detalle, lástima que esté quemada en las altas luces. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 que pena las zonas quemadas. yo también quiero ir a esos sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 solo una cosa QUE ENVIDIA!!! yo también quiero ver eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Gracias por pasaros hamijos! Lo de la luz ya os lo decía, con el soletón que teníamos era difícil evitar esos contrastes de la muerte, así que o quemaba el cielo o se me quedaba todo negro... de todas formas seguro que hay formas de hacerlo mejor. Agradecería algún consejillo para estas situaciones por que me encuentro con ellas bastante a menudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikeangel Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Karnak es uno de los sitios que me ha hecho sentir más insignificante y temporal. Respecto a las fotos, creo que reflejan perfectamente lo que es Karnak, que entre otras muchas cosas es grande y espectacular. El virado al sepia me parece que también favorece a las imágenes y mejora el cielo, que supongo que sería penoso. Lastima las altas luces, has probado a rebajarlas de alguna forma? Y esas manchas en el sensor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas