Jump to content

Templo de Karnak Egipto (Luxor)

Megalofreak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un triplete de fotos tomadas en el templo de Karnak en la ciudad de Luxor (Egipto)

No sé si transmitiré la impresión pero desde luego es un lugar que te quita el hipo.

La luz está un poco bastante quemada, pero a la hora en la que estuve (sobre las 3 del mediodía) no había mucho que pudiese hacer.

3363280262_2fcb736a38_b.jpg

3363280260_89726d3c8d_b.jpg

3363280256_5674c87748_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros hamijos!

Lo de la luz ya os lo decía, con el soletón que teníamos era difícil evitar esos contrastes de la muerte, así que o quemaba el cielo o se me quedaba todo negro... de todas formas seguro que hay formas de hacerlo mejor. Agradecería algún consejillo para estas situaciones por que me encuentro con ellas bastante a menudo.

Enlace al comentario

Karnak es uno de los sitios que me ha hecho sentir más insignificante y temporal.

Respecto a las fotos, creo que reflejan perfectamente lo que es Karnak, que entre otras muchas cosas es grande y espectacular. El virado al sepia me parece que también favorece a las imágenes y mejora el cielo, que supongo que sería penoso.

Lastima las altas luces, has probado a rebajarlas de alguna forma? Y esas manchas en el sensor!!!

Enlace al comentario