Victormre Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 se termina el domingo de resurrección y hay que volver a la Madrid, que os parece DSC_0582 by victor manuel rodriguez espadas, en Flickr Nikon D7200 35.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 35.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Una foto difícil de comentar, realmente no hay nada en ella que me indique el fin de algo, sino el inicio de una aventura. Por poner peros le daría un repaso a las verticales y a esa zona arriba tan oscura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 gracias por tu comentario tratare de corregir lo que dices, en lo del titulo se me ocurrió por el día que era domingo de resurrección y al estar esperando para poder disparar pues al principio mi idea sacar solo la carretera, pero no dejaban de pasar coches , y al ver los dos últimos que se iban alejando los incluí en la toma, saludos Una foto difícil de comentar, realmente no hay nada en ella que me indique el fin de algo, sino el inicio de una aventura.Por poner peros le daría un repaso a las verticales y a esa zona arriba tan oscura.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas