MILTON R Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Hola a todos, Hace mucho no paso por aquí, esta vez deseaba compartir con ustedes esta toma que realicé hace poco más de un mes. Fui con mi hijo de 5 años al Volcán Cotopaxi, de paseo y a tomar fotos claro!! Al final a el se le ocurrió que quería subir a tocar la nieve así que le dí gusto en esta aventura que quiso emprender.... siendo tan pequeño no imaginé que lo iba a lograr, pero lo hizo... llegamos al primer refugio. Espero puedan comentar esta foto y me ayuden a mejorar, ya que en este foro hay muchos expertos en el tema paisajes. PD. La foto se compone de 6 fotos unidas en Photoshop, es la segunda foto en la que he usado esta técnica, así que realmente soy un novato en esto. Salu2 COTOPAXI PANORAMICO-2 by AML Eventos y Fotografía, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/18.0 50.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas