Jump to content

La duda de la luz.


Gaudemus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta su gesto desenfadado. Y también la luz aunque preferiría un rembrandt en su cara.

Buena foto.

 

¿La luz es únicamente la de esa lámpara, no? Porque la veo un poco ruidosa. Quizás te faltó rellenar las sombras para reducir el rango dinámico y poder darle más expo sin que se queme. Después en edición llevabas la expo a la izquierda para darle la luminosidad que pretendías. Y creo que te hubiera quedado menos ruido.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta su gesto desenfadado. Y también la luz aunque preferiría un rembrandt en su cara.

Buena foto.

 

¿La luz es únicamente la de esa lámpara, no? Porque la veo un poco ruidosa. Quizás te faltó rellenar las sombras para reducir el rango dinámico y poder darle más expo sin que se queme. Después en edición llevabas la expo a la izquierda para darle la luminosidad que pretendías. Y creo que te hubiera quedado menos ruido.

Gracias por tu comenterio. El radio de contraste esta buscado. Medi la piel dejandola en zona cinco y intentando tener información tanto en las altas como en las bajas luces. El tema de ruido me gusta, de hecho no intente reducirlo, ya que le da un toque de misterio/inti. Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comenterio. El radio de contraste esta buscado. Medi la piel dejandola en zona cinco y intentando tener información tanto en las altas como en las bajas luces. El tema de ruido me gusta, de hecho no intente reducirlo, ya que le da un toque de misterio/inti. Gracias de nuevo!

Ok. No critico el contraste. De hecho me gusta. Sólo el ruido, que a mi no me gusta (no es lo mismo que el grano). Pero bueno, es tu decisión.

Entiendo lo que dices de la medición. Pero mi propuesta iba en intención de derechear para tener menos ruido y luego en el revelado la llevabas a la zona que quisieras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. No critico el contraste. De hecho me gusta. Sólo el ruido, que a mi no me gusta (no es lo mismo que el grano). Pero bueno, es tu decisión.

Entiendo lo que dices de la medición. Pero mi propuesta iba en intención de derechear para tener menos ruido y luego en el revelado la llevabas a la zona que quisieras.

Un saludo.

Muchísimas gracias de nuevo Daniel_b :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La he visto, he salido y he visto otras, he vuelto a verla y... A mi me encanta y eso que no soy un gran amante del desnudo. Yo no pondría ningun pero, ni a la composición, ni a la técnica ni a nada. Se ha quedado grabada en mi mente y seguramente me acordaré de esta fotografía por un largo tiempo.

Enhorabuena, es una pedazo de foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Felicidades David por tu trabajo y si encima te lo pasas bien, mejor.

Nada que decir de esta bella imagen, control de luz y lo que más me gusta el posado que sin ser provocativo, provoca muchas interpretaciones.

Lo de Rembrandt en su cara me parece una buena idea, para otro día.

Saludos,
Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...