Jump to content

¿Qué haces aquí?

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo de estas cosas que no esperas...

Sierra de Cádiz, subes a mil y pico metros para hacer fotos al atardecer desde allí arriba y después de una buena caminata y llegar a la cima...te encuentras con esto de cara.

Pues eso, que me pude traer solo dos, y de ella misma sin saber ni qué parámetros puse para empezar a correr montaña abajo con esta detrás jajja.

Lo dicho, que espero entretenga!

Saludos grupo y buenos días  :lol:

40513478484_c2551e58e3_c.jpgI should run! by Estrella Morales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima de la quemadura de cielo, porque la foto es muy divertida.

Saludos.

Si, ya lo he comentado en el otro hilo creo...el portátil nuevo me juega malas pasadas con los blancos, con lo cual revelo varias veces y voy pasando al móvil, hasta que acabas saturandote un poco el ojo... Espero poder cogerle bien las tonalidades porque me trae un poco de cabeza. Gracias por pasarte y me alegra te haya divertido.

Un saludo

Buenos días paisana. ¡No me lo puedo creer! O sea, que te encuentras con la vaca de "chocolates Milka" y no se te ocurre otra cosa que echar a correr?  :lol:  :lol:

¡Con lo rico que está el chocolate, y el festín que te podría haber "dao"!

:D

Oleeeee que arte!!! Un paisano por aquíiii!!! Que bastinazo, que alegría me has dao jajaj.

Pues ya ves!!! El salto del Cabrero cerrado y a la de al lado que me fui, se entiende que estos bichos sueltos no están acostumbrados a gente y ya ves, no se quien corría más si ella o yo jajajj. Ni me lo pensé y pa´bajo que me fui de cabeza al coche, ni atardecer ni na ni na  :bravo:  :lol:  :wacko:

Que me alegro mucho!! Un abrazo paisano! 

Enlace al comentario

Pues aún tuviste tiempo de cuadrar la vaca en un punto fuerte y en la línea del tercio mas o menos, la estoy viendo desde el móvil.

Preciosa la vaca y la foto tampoco está mal. Los portátiles para revelar no es lo mas indicado ( yo también lo hago desde un portatil) ja ja, porque dependiendo del ángulo de apertura de la pantalla varia bastante la tonalidad y el brillo de los colores y puede llevar a engaño, a mi me pasa muchas veces que hasta que me lo dicen no lo veo claro.

Ese cielo un poco quemado lo puedes recuperar/ disimular dándole otra vuelta.

Un saludo Estrella

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Editado por Fozman
Enlace al comentario