Eduardo81 Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Imagen realizada con Nikon D610 + Helios 44-2 58 mm f/2 con la lente trasera invertida + tubo de 12 mm. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 (editado) yo buscaría sujetos más atractivos, una composición con recorrido visual, luces y en general un ambiente más personal. Este objetivo tan marcadamente expresivo quiere imponer su criterio y es difícil llevarle la contraria. Trabajaría la luz y la composición como los dos conceptos más importantes. Editado 4 de Abril de 2018 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Menudo ambientazo Joaquín! Un tunel impresionante de tonos y colores pero en armonía todos. Se ve que las FX aprovechan mejor todo el cristal de estas lentes. Solo le falta una cosa a la foto: la bellota! jeje. Me da ideas tu foto! Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Menudo ambientazo Joaquín! Un tunel impresionante de tonos y colores pero en armonía todos. Se ve que las FX aprovechan mejor todo el cristal de estas lentes. Solo le falta una cosa a la foto: la bellota! jeje. Me da ideas tu foto! Gracias por compartirla. Un saludo. Me alegro que te guste y esta imagen te haya servido de inspiración para futuras capturas tuyas que me encantará verlas y comentarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Hola Joaquin. Bonito efecto y ambiente has conseguido, me gustan mucho las cosas que estas lentes en buenas manos pueden llegar hacer, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Interesante, tiene un aire medio surrealista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 El tubo que envuelve el ambiente es espectacular, el elemento principal fotografiado podría mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas