Josecan Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Comparto con vosotros esta toma, está hecha con un objetivo Helios manual, al que instale de forma casera un artilugio para poder controlar diafragma, pero precisamente ayer se vé que se soltó así que perdí la posibilidad de cerrar diafragma, está tirada a máxima apertura, f2. Agradezco enormemente sus comentarios de mejora, un saludo a todos! Flor de Abril by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr Nikon D7100 Helios 44M-6 58 mm f2 1/2000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Puffff...menudo detalle que tiene!! Por ponerte un "pero", creo que puedes corregir el halo de la hoja. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Me dá la impresión que es una foto trepidada por el bokeh en la rama, pero viendo los estambres tan nítidos se nota que no está movida (y por la velocidad claro está). Me gusta mucho la compo y el juego de luces y sombras compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Poco que decir, muy buena en todos los aspectos. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Puffff...menudo detalle que tiene!! Por ponerte un "pero", creo que puedes corregir el halo de la hoja. Salu2 Gracias por pasar Seijo, intentaré echarle un vistazo a ese halo que me comentas.. si te digo la verdad ni idea si puede quitarse con LR, o tengo que recurrir a PS para eliminarlo.. lo dicho.. gracias, nos vemos por aqui! Me dá la impresión que es una foto trepidada por el bokeh en la rama, pero viendo los estambres tan nítidos se nota que no está movida (y por la velocidad claro está). Me gusta mucho la compo y el juego de luces y sombras compi. Un saludo Gracias por pasar Hannert, me imagino que la trepidación que comentas será efecto de la lente... está en su distancia mínima de enfoque y podría... no tengo mucha idea, generar un desenfoque algo extraño, Un saludo y nos vemos! Poco que decir, muy buena en todos los aspectos. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por tu opinión vdcdb01! nos vemos por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas