Jump to content

¿Musas?

Ennoclao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lastima que la mirada no tenga más luz, ese reflejo de la chica da una dualidad muy interesante, también me gusta el tono intimista de la misma. Me gustaría verla en byn creo que el jersey destaca mucho en la escena desviando algo la atención.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, en otros foros también me dijeron igual con el blanco y negro. Tengo una versión B&N pero como bien dices el azul apagado en la escena tenue creo que da calidez. Es cierto que el ojo no recibe luz directa pero como el foco se situaba entre las dos caras, justo en medio de la partitura le di menos importancia, aunque ahora reconozco que tienes mucha razón y un poco de luz en ese ojo derecho hubiera sido ideal. Gracias por tu comentario y sobre todo por la crítica constructiva. Gracias.

Enlace al comentario

Otra versión con el foco desplazado hacia la niña y en B&W, viñeta y filtro rojo. No tengo claro lo del B&W ese azul apagado creo que da una calidez y candidez que no aporta el B&W. Creo que en la primera el hecho de que el foco esté entre las dos caras y ninguna ( cara y reflejo ) estén enfocadas al 100% es más onírico si cabe. Agradecería cualquier crítica constructiva.

Gracias.

41257594851_5cd6484259_k.jpgmusasbw by Paco Béjar Pretel, en Flickr

Editado por Ennoclao
Enlace al comentario

La última, es la primera ( con el foco entre las dos caras ) y unos pocos retoques: ruido sutil, enfoque por separación de frecuencias en el centro de la partitura, viñeteo, un B&W con tono amarillo suave y una capa subexpuesta para atenuar el centro de la partitura..

Enlace al comentario