vdcdb01 Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Una foto que me pareció simpática, sin más pretensión que esa. Mira esas dos by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VRApertura ƒ/6.3 Focal 116.0 mm Velocidad 1/1000ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 qué bonito el caballo, me gusta mucho, lo único que veo que se podría hacer en edición para dejarla de 10 sería intentar dejarla en la horizontal con las columnas ya que al mirar al fondo parece que está torcida, lo demás muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 qué bonito el caballo, me gusta mucho, lo único que veo que se podría hacer en edición para dejarla de 10 sería intentar dejarla en la horizontal con las columnas ya que al mirar al fondo parece que está torcida, lo demás muy bonita.Gracias Sergio,Siguiendo mi costumbre no he editado nada. Si que parece un poco caído el fondo, pero yo creo que la farola esta vertical, es un efecto raro y creo que es debido a la forma semicircular del edificio de la Plaza de España de Sevilla, por supuesto no descarto que la hiciera inclinada, pero me he acostumbrado a usar el horizonte artificial del visor, ahora que lo tengo, y diria que estaba horizontal, pero todo es posible. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 La foto está bien hecha, lo uue pasa que en esta y muchas pues hay diferentes planos y muchas cosas que pueden hacer uue de la sensacionn de estar torcida, a veces no se puede corregir en edición o es muy dificil y otras veces pues es fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Ya, es verdad, hay muchas cosas que influyen. Me alegro que te haya gustado. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Pues si esa era la pretensión conseguida está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas