RAMON MUNOZ Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Esta toma pertenece al edificio de la Academia de Atenas, levantando en el siglo XIX. Su historia la tenéis en la descripción de la foto si la véis en Flickr. Ya me diréis qué os parece.... DSC1408 Academia de Atenas, siglo XIX, Atenas by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 35 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/200 ISO: 500 Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Un buen punto de vista ha magnificado la magestuosidad de las columnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Un buen punto de vista ha magnificado la magestuosidad de las columnas. Efectivamente, tienes razón en tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Bonita toma! me encanta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Bonita toma! me encanta la composición. Saludos. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Buen detalle en columnas, capiteles y techo; un conjunto precioso. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Buen detalle en columnas, capiteles y techo; un conjunto precioso. Saludos. Luis. Es un detalle de un conjunto de edificios levantados en el siglo XIX, en Atenas. Todos ellos en un estilo neoclásico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas