Jump to content

Equipo básico para D70

perdigot

Publicaciones recomendadas

Hola;

como habreis podido leer tengo una D70S desde hace tres dias, y a modo de completar equipo con aquellas pequeñas cosas que también hacen falta os pregunto...........

¿ que considerais que nunca debe de faltar en el equipo de un padawan con yo? ¿ que es aquello que si no llevas en un dia de fotos te puede "pifiar" el dia ? filtros, bateria de repuesto, bolsas de plástico :ph34r: , no se, aquello que consideréis que siempre debería de llevar encima.

Por otra parte, tengo a parte del 18-70 que venia con la cámara un, 35-80 , un 80-200 y un 70-300 heredados de mi antigua f-60 ¿ que tipo de mochila me recomendais? tengo una lowepro tipo riñonera que usaba cuando era joven y me subía por esas paredes de Dios pero no me cabe todo ahi y me gustaría pasar a una mochila.

Gracias anticipadamente por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

como habreis podido leer tengo una D70S desde hace tres dias, y a modo de completar equipo con aquellas pequeñas cosas que también hacen falta os pregunto...........

¿ que considerais que nunca debe de faltar en el equipo de un padawan con yo? ¿ que es aquello que si no llevas en un dia de fotos te puede "pifiar" el dia ? filtros, bateria de repuesto, bolsas de plástico :ph34r: , no se, aquello que consideréis que siempre debería de llevar encima.

Por otra parte, tengo a parte del 18-70 que venia con la cámara un, 35-80 , un 80-200 y un 70-300 heredados de mi antigua f-60 ¿ que tipo de mochila me recomendais? tengo una lowepro tipo riñonera que usaba cuando era joven y me subía por esas paredes de Dios pero no me cabe todo ahi y me gustaría pasar a una mochila.

Saludos

Pues lo que nunca te debe faltar es....la cámara . Quiero decir , que a medida que pase el tiempo tu te darás cuenta de lo que te hace o no te hace falta . Yo con el 18-70 que tu tienes me cubre para el 90% de las fotos que hago . En cuanto a lo de filtros , desde que nuestro amigo photoshop llegó , yo el único que uso es el polarizador y poco , y por supuesto el UV (practicamente )obligatorio . De baterías , nunca está de mas tener una pero nuestra cámara es muy poco tragona y tienes para casi 10000 fotos si no tiras mucho de pantalla ni de flash.

La mochila , pues lo mismo de antes , tu veras lo que se adapta mas a tus necesidades ( mochila , riñonera , bandolera...). En cualquier tienda de fotografía tendrás mil modelos. Lo único que si te recomiendo es llevar varias tarjetas de memoria . Yo tengo unas cuantas ULTRA II de 2GB ( no me gustan con demasiada capacidad por aquello que si se estropea no pierdas tropecientas fotos ) compradas en ebay y estoy encantado .

Seguramente luego te daras cuenta de que necesitas un flash externo , un tripode y cositas asi pero,como ya te he dicho , lo iras viendo tu.

Y otro consejo , no hagas como yo , que llevo la mochila con tanta cosa que muchas veces no saco la cámara de casa por pereza de cargar con todo.

Pues venga muchacho a afotar se ha dicho y ya nos contaras

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola, tengo una D70 con el 18-70 DX y un 70-300 G eredado de mi F60 y estoy valorando comprar el 18- 200 NIKON AF-S DX VR estoy harto de llevar tanto objetivo, el 18-200 es todo terreno y creo que con el tengo toda la gama focal, yo llevo siempre el POLARIZADOR, el UV y poco mas, te aconsejo una bolsa acolchada para la camara y objetivos. las hay modulares que puedes configurar segun quieras.

Enlace al comentario

hola, tengo una D70 con el 18-70 DX y un 70-300 G eredado de mi F60 y estoy valorando comprar el 18- 200 NIKON AF-S DX VR estoy harto de llevar tanto objetivo, el 18-200 es todo terreno y creo que con el tengo toda la gama focal, yo llevo siempre el POLARIZADOR, el UV y poco mas, te aconsejo una bolsa acolchada para la camara y objetivos. las hay modulares que puedes configurar segun quieras.

Yo , sinceramente y en mi modesta opinión,estos objetivos que valen para todo ..... yo prefiero llevar objetivos de distintas focales , que si bien es un engorro ,creo que dan mejor calidad. Además, me compré una reflex precisamente por la posibilidad de cambiar de objetivos . Pero repito que esto es según mi humilde huildísima opinión

Enlace al comentario

Hola;

¿ que considerais que nunca debe de faltar en el equipo de un padawan con yo? ¿ que es aquello que si no llevas en un dia de fotos te puede "pifiar" el dia ? filtros, bateria de repuesto, bolsas de plástico :o , no se, aquello que consideréis que siempre debería de llevar encima.

Saludos

Cada uno tiene su opinión y sus prioridades ( dime con quien andas y te dire quien eres ), en mi caso con el 18-70 un polarizador, un tripode y cámara

creo que voy sobrao....bueno, eso pensando en tu equipo, yo llevo la cámara un 18-105 vr el polarizador y una bateria extra.

Saludos

Enlace al comentario

Hola;

¿ que considerais que nunca debe de faltar en el equipo de un padawan con yo? ¿ que es aquello que si no llevas en un dia de fotos te puede "pifiar" el dia ? filtros, bateria de repuesto, bolsas de plástico :lol: , no se, aquello que consideréis que siempre debería de llevar encima.

Saludos

En mi opinión 18-70, 80-200 y 70-300 si es el VR estás bien cubierto.

Un trípode,una empuñadura más una bateria ,un disparador y dos tarjetas de memoria yo si que tendría a mano.No sale disparado de precio y creo que no te arrepentiras de tenerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...