perdigot Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola; como habreis podido leer tengo una D70S desde hace tres dias, y a modo de completar equipo con aquellas pequeñas cosas que también hacen falta os pregunto........... ¿ que considerais que nunca debe de faltar en el equipo de un padawan con yo? ¿ que es aquello que si no llevas en un dia de fotos te puede "pifiar" el dia ? filtros, bateria de repuesto, bolsas de plástico , no se, aquello que consideréis que siempre debería de llevar encima. Por otra parte, tengo a parte del 18-70 que venia con la cámara un, 35-80 , un 80-200 y un 70-300 heredados de mi antigua f-60 ¿ que tipo de mochila me recomendais? tengo una lowepro tipo riñonera que usaba cuando era joven y me subía por esas paredes de Dios pero no me cabe todo ahi y me gustaría pasar a una mochila. Gracias anticipadamente por vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola; como habreis podido leer tengo una D70S desde hace tres dias, y a modo de completar equipo con aquellas pequeñas cosas que también hacen falta os pregunto........... ¿ que considerais que nunca debe de faltar en el equipo de un padawan con yo? ¿ que es aquello que si no llevas en un dia de fotos te puede "pifiar" el dia ? filtros, bateria de repuesto, bolsas de plástico , no se, aquello que consideréis que siempre debería de llevar encima. Por otra parte, tengo a parte del 18-70 que venia con la cámara un, 35-80 , un 80-200 y un 70-300 heredados de mi antigua f-60 ¿ que tipo de mochila me recomendais? tengo una lowepro tipo riñonera que usaba cuando era joven y me subía por esas paredes de Dios pero no me cabe todo ahi y me gustaría pasar a una mochila. Gracias anticipadamente por vuestros comentarios. Saludos Pues lo que nunca te debe faltar es....la cámara . Quiero decir , que a medida que pase el tiempo tu te darás cuenta de lo que te hace o no te hace falta . Yo con el 18-70 que tu tienes me cubre para el 90% de las fotos que hago . En cuanto a lo de filtros , desde que nuestro amigo photoshop llegó , yo el único que uso es el polarizador y poco , y por supuesto el UV (practicamente )obligatorio . De baterías , nunca está de mas tener una pero nuestra cámara es muy poco tragona y tienes para casi 10000 fotos si no tiras mucho de pantalla ni de flash. La mochila , pues lo mismo de antes , tu veras lo que se adapta mas a tus necesidades ( mochila , riñonera , bandolera...). En cualquier tienda de fotografía tendrás mil modelos. Lo único que si te recomiendo es llevar varias tarjetas de memoria . Yo tengo unas cuantas ULTRA II de 2GB ( no me gustan con demasiada capacidad por aquello que si se estropea no pierdas tropecientas fotos ) compradas en ebay y estoy encantado . Seguramente luego te daras cuenta de que necesitas un flash externo , un tripode y cositas asi pero,como ya te he dicho , lo iras viendo tu. Y otro consejo , no hagas como yo , que llevo la mochila con tanta cosa que muchas veces no saco la cámara de casa por pereza de cargar con todo. Pues venga muchacho a afotar se ha dicho y ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCNAFOTERO Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 hola, tengo una D70 con el 18-70 DX y un 70-300 G eredado de mi F60 y estoy valorando comprar el 18- 200 NIKON AF-S DX VR estoy harto de llevar tanto objetivo, el 18-200 es todo terreno y creo que con el tengo toda la gama focal, yo llevo siempre el POLARIZADOR, el UV y poco mas, te aconsejo una bolsa acolchada para la camara y objetivos. las hay modulares que puedes configurar segun quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 hola, tengo una D70 con el 18-70 DX y un 70-300 G eredado de mi F60 y estoy valorando comprar el 18- 200 NIKON AF-S DX VR estoy harto de llevar tanto objetivo, el 18-200 es todo terreno y creo que con el tengo toda la gama focal, yo llevo siempre el POLARIZADOR, el UV y poco mas, te aconsejo una bolsa acolchada para la camara y objetivos. las hay modulares que puedes configurar segun quieras. Yo , sinceramente y en mi modesta opinión,estos objetivos que valen para todo ..... yo prefiero llevar objetivos de distintas focales , que si bien es un engorro ,creo que dan mejor calidad. Además, me compré una reflex precisamente por la posibilidad de cambiar de objetivos . Pero repito que esto es según mi humilde huildísima opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola; como habreis podido leer tengo una D70S desde hace tres dias, y a modo de completar equipo con aquellas pequeñas cosas que también hacen falta os pregunto........... ¿ que considerais que nunca debe de faltar en el equipo de un padawan con yo? ¿ que es aquello que si no llevas en un dia de fotos te puede "pifiar" el dia ? filtros, bateria de repuesto, bolsas de plástico , no se, aquello que consideréis que siempre debería de llevar encima. Por otra parte, tengo a parte del 18-70 que venia con la cámara un, 35-80 , un 80-200 y un 70-300 heredados de mi antigua f-60 ¿ que tipo de mochila me recomendais? tengo una lowepro tipo riñonera que usaba cuando era joven y me subía por esas paredes de Dios pero no me cabe todo ahi y me gustaría pasar a una mochila. Gracias anticipadamente por vuestros comentarios. Saludos Cada uno tiene su opinión y sus prioridades ( dime con quien andas y te dire quien eres ), en mi caso con el 18-70 un polarizador, un tripode y cámara creo que voy sobrao....bueno, eso pensando en tu equipo, yo llevo la cámara un 18-105 vr el polarizador y una bateria extra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola; como habreis podido leer tengo una D70S desde hace tres dias, y a modo de completar equipo con aquellas pequeñas cosas que también hacen falta os pregunto........... ¿ que considerais que nunca debe de faltar en el equipo de un padawan con yo? ¿ que es aquello que si no llevas en un dia de fotos te puede "pifiar" el dia ? filtros, bateria de repuesto, bolsas de plástico , no se, aquello que consideréis que siempre debería de llevar encima. Por otra parte, tengo a parte del 18-70 que venia con la cámara un, 35-80 , un 80-200 y un 70-300 heredados de mi antigua f-60 ¿ que tipo de mochila me recomendais? tengo una lowepro tipo riñonera que usaba cuando era joven y me subía por esas paredes de Dios pero no me cabe todo ahi y me gustaría pasar a una mochila. Gracias anticipadamente por vuestros comentarios. Saludos En mi opinión 18-70, 80-200 y 70-300 si es el VR estás bien cubierto. Un trípode,una empuñadura más una bateria ,un disparador y dos tarjetas de memoria yo si que tendría a mano.No sale disparado de precio y creo que no te arrepentiras de tenerlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 gracias por vuestros comentarios, de momento ya me he agenciado una mochila algo mas grande para poder llevarlo todo encima. el proximo objetivo una empuñadura Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.