Jump to content

Hollywood

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como el titulo indica, hoy os dejo esta toma del cartel de Hollywood, tomada desde el observatorio Griffith.

El Observatorio Griffith se encuentra en Los Ángeles, California, EE. UU. Está ubicado en la zona sur de la Montaña Hollywood, en el Parque Griffith. Tiene vistas del Centro de Los Ángeles, Hollywood y el océano Pacífico. Visita recomendable para posibles visitantes.

Espero os guste o entretenga un poco.

Saludos

41068925891_6ab4db7672_c.jpgHollywood by Macario Fernandez, en Flickr

ƒ/9.0

•  

• 44.0 mm

• 1/320

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un clasico sin duda, solo me intriga el procesado pues en mi monitor LCD se observa muy marcado el deslavado, el virado al platino le hacer ver vetusta.

Saludos

Hola Copa, pues no se si será al levantar sombras, veré si lo miro. gracias por pasarte y dejar tu opinión...

Un saludo

Enlace al comentario

Pues como el titulo indica, hoy os dejo esta toma del cartel de Hollywood, tomada desde el observatorio Griffith.

El Observatorio Griffith se encuentra en Los Ángeles, California, EE. UU. Está ubicado en la zona sur de la Montaña Hollywood, en el Parque Griffith. Tiene vistas del Centro de Los Ángeles, Hollywood y el océano Pacífico.[/size][/ Visita recomendable para posibles visitantes.

Espero os guste o entretenga un poco.

Saludos

Vaya, vaya; qué visión tan extraordinaria que te has propuesto enseñarnos al encuadrar estos vistosos parajes de la zona. Generalmente acostumbrados  a ver casi siempre la misma vista de la marca, casi, ni me acuerdo haber visto esta agradable visión del entorno. Qúe bien acertado era ese axioma que en tiempos atrás, decía " lo que necesitas es viajar " o algo parecido. Hay tres planos muy diferenciados que ambientan el recorrido de la imagen, para centrarse en la marca de la ladera central. El cielo, también acompaña.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya, vaya; qué visión tan extraordinaria que te has propuesto enseñarnos al encuadrar estos vistosos parajes de la zona. Generalmente acostumbrados  a ver casi siempre la misma vista de la marca, casi, ni me acuerdo haber visto esta agradable visión del entorno. Qúe bien acertado era ese axioma que en tiempos atrás, decía " lo que necesitas es viajar " o algo parecido. Hay tres planos muy diferenciados que ambientan el recorrido de la imagen, para centrarse en la marca de la ladera central. El cielo, también acompaña.

Saludos.

Hola Cale, me alegra que te guste y se agradece la lectura que haces de ella y tu comentario...

Un saludo

Enlace al comentario

Se aprecia una especie de ruido en el procesado sobre todo en el cielo pero este a mi gusto la hace atractiva,  La compo muy buena, las nubes estaban de tu lado.

Buen disparo.

Si Angel, fué un procesado  complicado por que no tenía mucha luz pero se hizo lo que se pudo, gracias por la vista y tu comentario.

un saludo

Enlace al comentario