Mamerto Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Pues como el titulo indica, hoy os dejo esta toma del cartel de Hollywood, tomada desde el observatorio Griffith. El Observatorio Griffith se encuentra en Los Ángeles, California, EE. UU. Está ubicado en la zona sur de la Montaña Hollywood, en el Parque Griffith. Tiene vistas del Centro de Los Ángeles, Hollywood y el océano Pacífico. Visita recomendable para posibles visitantes. Espero os guste o entretenga un poco. Saludos Hollywood by Macario Fernandez, en Flickr ƒ/9.0 44.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Un clasico sin duda, solo me intriga el procesado pues en mi monitor LCD se observa muy marcado el deslavado, el virado al platino le hacer ver vetusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 (editado) Editado 8 de Abril de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Un clasico sin duda, solo me intriga el procesado pues en mi monitor LCD se observa muy marcado el deslavado, el virado al platino le hacer ver vetusta. Saludos Hola Copa, pues no se si será al levantar sombras, veré si lo miro. gracias por pasarte y dejar tu opinión... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Pues como el titulo indica, hoy os dejo esta toma del cartel de Hollywood, tomada desde el observatorio Griffith. El Observatorio Griffith se encuentra en Los Ángeles, California, EE. UU. Está ubicado en la zona sur de la Montaña Hollywood, en el Parque Griffith. Tiene vistas del Centro de Los Ángeles, Hollywood y el océano Pacífico.[/size][/ Visita recomendable para posibles visitantes. Espero os guste o entretenga un poco. Saludos Vaya, vaya; qué visión tan extraordinaria que te has propuesto enseñarnos al encuadrar estos vistosos parajes de la zona. Generalmente acostumbrados a ver casi siempre la misma vista de la marca, casi, ni me acuerdo haber visto esta agradable visión del entorno. Qúe bien acertado era ese axioma que en tiempos atrás, decía " lo que necesitas es viajar " o algo parecido. Hay tres planos muy diferenciados que ambientan el recorrido de la imagen, para centrarse en la marca de la ladera central. El cielo, también acompaña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Se aprecia una especie de ruido en el procesado sobre todo en el cielo pero este a mi gusto la hace atractiva, La compo muy buena, las nubes estaban de tu lado. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Vaya, vaya; qué visión tan extraordinaria que te has propuesto enseñarnos al encuadrar estos vistosos parajes de la zona. Generalmente acostumbrados a ver casi siempre la misma vista de la marca, casi, ni me acuerdo haber visto esta agradable visión del entorno. Qúe bien acertado era ese axioma que en tiempos atrás, decía " lo que necesitas es viajar " o algo parecido. Hay tres planos muy diferenciados que ambientan el recorrido de la imagen, para centrarse en la marca de la ladera central. El cielo, también acompaña. Saludos. Hola Cale, me alegra que te guste y se agradece la lectura que haces de ella y tu comentario... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Se aprecia una especie de ruido en el procesado sobre todo en el cielo pero este a mi gusto la hace atractiva, La compo muy buena, las nubes estaban de tu lado. Buen disparo. Si Angel, fué un procesado complicado por que no tenía mucha luz pero se hizo lo que se pudo, gracias por la vista y tu comentario. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Me gusta la perspectiva y el encuadre. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Me gusta esa neblina ,que parte las dos montañas y lleva la vista al letrero de hollywoot. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Me gusta la perspectiva y el encuadre. Salu2. Hola Bertomeu, algo es algo, jejeje gracias por la visita... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Me gusta esa neblina ,que parte las dos montañas y lleva la vista al letrero de hollywoot. Saludos Gracias amigo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas