jjuanma Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 (editado) Bueno compañer@s os dejo esta foto para vuestras criticas y opiniones a ver que os parece un saludo de antemano y muchas gracias juanma atendiendo a los consejos os pongo esta otra gracias a tod@s Nikon D80 Objetivo: tokina28-80mm 2.8f Longitud Focal: 50mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/320 segundo(s) - F/7.1 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: 200 isos Editado 3 de Abril de 2009 por jjuanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me gusta, es muy simpática y original. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 pues me gusta, esta es de esas que gusta tenerlas enmarcadas, me gusta el resultado de esas tres exposiciones diferentes. saludos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me gusta, es muy simpática y original. Un abrazo. Casi. no se te va ni una gracias amigote uu abrazo juanma pues me gusta, esta es de esas que gusta tenerlas enmarcadas, me gusta el resultado de esas tres exposiciones diferentes. saludos juanma gracias a ti tambien como bien dices me estoy pensando en sacarla en papel un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Estás en plan creativo Juanma y eso es bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 jajajajaja pos si compi y eso que me falta tiempo gracias por pasar hermano de quique juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Viva la creatividad!!! Buen ejercicio, esta de lujo. Yo probaria una serie en B/N; la primera como esta, la segunda normal y la tercera invirtiendo los tonos, en plan negativo. Saludos tomo nota gracias compi juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me gusta el tratamiento que le haz dado ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 ¡Hola Jjuanma! Me gusta la idea, es muy bonita, lo único que intentaría mantener el perfil de la cara de tu niña en las fotos de los extremos A imprimir seguro, vamos. ¡Hay que ver qué calladita te tenías esa vena creativa! A seguirla impulsando, que sacas cosas preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Me gusta el tratamiento que le haz dado ,Saludos gracias por pasar y comentar un saludo juanma ¡Hola Jjuanma! Me gusta la idea, es muy bonita, lo único que intentaría mantener el perfil de la cara de tu niña en las fotos de los extremos A imprimir seguro, vamos. ¡Hay que ver qué calladita te tenías esa vena creativa! A seguirla impulsando, que sacas cosas preciosas si tienes razon lorena hay cosas que salen y otras no ya sabes que te voy a contar a ti un beso juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola Juanma muy original me quedo con la de B&N, me gusta. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola Juanma muy original me quedo con la de B&N, me gusta.Un abrazo Pedro muchas gracias pedro yo tambien me quedo con B/N un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 (editado) Saludos jjuanma, Las fotos te han quedado realmente originales y buenas, la única cosilla que le veo, es esa sombra que se proyecta por la izquierda (la de persona), es que la veo muy acentuada. En general, muy buena foto, sí señor. Editado 4 de Abril de 2009 por nikonista09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Saludos jjuanma, Las fotos te han quedado realmente originales y buenas, la única cosilla que le veo, es esa sombra que se proyecta por la izquierda (la de persona), es que la veo muy acentuada. En general, muy buena foto, sí señor. gracias por fijarte en la fotos y en sus detalles un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas