Jump to content

Maria y el pony


jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno

compañer@s

os dejo esta foto para vuestras criticas y opiniones

a ver que os parece

un saludo de antemano

y muchas gracias

juanma

 

3399266125_b35b3161dc_b.jpg

atendiendo a los consejos

os pongo esta otra

gracias a tod@s

3409444421_78b3d14708_b.jpg

 

 

Nikon D80

Objetivo: tokina28-80mm 2.8f

Longitud Focal: 50mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Puntual

1/320 segundo(s) - F/7.1

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: 200 isos

Editado por jjuanma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, es muy simpática y original. Un abrazo. Casi.

no se te va ni una

gracias amigote

uu abrazo

juanma

 

 

pues me gusta, esta es de esas que gusta tenerlas enmarcadas, me gusta el resultado de esas tres exposiciones diferentes.

 

saludos juanma

gracias a ti tambien

como bien dices

me estoy pensando en sacarla

en papel

un abrazo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Jjuanma!

 

Me gusta la idea, es muy bonita, lo único que intentaría mantener el perfil de la cara de tu niña en las fotos de los extremos :lol:

 

A imprimir seguro, vamos. ¡Hay que ver qué calladita te tenías esa vena creativa! A seguirla impulsando, que sacas cosas preciosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tratamiento que le haz dado ,Saludos :D:D:D

gracias por pasar y comentar

un saludo

juanma

 

 

¡Hola Jjuanma!

 

Me gusta la idea, es muy bonita, lo único que intentaría mantener el perfil de la cara de tu niña en las fotos de los extremos ;)

 

A imprimir seguro, vamos. ¡Hay que ver qué calladita te tenías esa vena creativa! A seguirla impulsando, que sacas cosas preciosas

si tienes razon lorena

hay cosas que salen y otras no

ya sabes

que te voy a contar a ti

un beso

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos jjuanma,

 

Las fotos te han quedado realmente originales y buenas, la única cosilla que le veo, es esa sombra que se proyecta por la izquierda (la de persona), es que la veo muy acentuada.

 

En general, muy buena foto, sí señor.

Editado por nikonista09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos jjuanma,

 

Las fotos te han quedado realmente originales y buenas, la única cosilla que le veo, es esa sombra que se proyecta por la izquierda (la de persona), es que la veo muy acentuada.

 

En general, muy buena foto, sí señor.

gracias

por fijarte en la fotos

y en sus detalles

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...