Jump to content

75 Aniversario Del AGA

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

No sé si lo sabéis pero por razones operativas la exhibición aérea prevista para el sábado por la tarde no va a tener lugar pero si la del domingo. Por cierto, ¿vais a llegar trípode el domingo o es una locura con tanta gente?.  Netwalker yo pensaban que los aviones rompían antes de llegar a la zona de Lo Pagan, pero si no es así desde luego seria un buen lugar por que el sol estaría de lado.

Hola, la exhibición es toda sobre el club, la aeronaves hacen las entradas, salidas y acrobacias hacia esa zona, haciendo las pasadas sobre el paseo de Lo Pagan, en el mapa que pase se indica, me imagino que la ruptura te refieres a la patrulla águila, la patrulla entra al club desde La Manga, hace la pasada con la bandera de frente al club y gira a la derecha hacia Lo Pagan, esa es la foto que pasé de la bandera, la foto del A400 es sobre el paseo, girando para volver a entrar hacia el club y  la ruptura hacen dos, si has visto sus exhibiciones, una desde arriba en picado y otra de frente y rompen hacia el club, el resto de "patrullas" italianos, franceses, etc. en las veces anteriores, aparte de sus acrobacias y pasadas de su exhibición, con la bandera de su país hacen el mismo trayecto que la patrulla águila, claro que no se si esta vez harán lo mismo o no, en definitiva la exhibición, en mi parecer se puede afotar perfectamente desde esa zona. 

Yo siempre he llevado monopie, el trípode quizás sea buena idea, yo lo estoy pensando, las otras veces no ha durado tanto la exhibición como se supone que va a durar esta vez...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estática en vuelo se realizan en la playa en frente a la tribuna normalmente durante la exivicion aérea con una obturación adecuada que de dinamismo a las palas dan muy buenas fotos de los eli pero claro no podemos estar en dos lugares a la vez lastima que allá eliminado la parte de la axivicion del sábado podríamos haber relizados las dos ubicaciónes y tener el sábado una luz genial al atardecer

Enlace al comentario

Si, yo también lo llevaré espero que encontremos algún hueco donde no haya mucho barullo. Por cierto ando detrás de comprar un gimbal que tal ese Benro GH2, he oido hablar bien.

La GH2 tiene un funcionamiento muy suave y estable en todas las direcciones, me ayuda bastante aunque me limita un poco en los movimientos rápidos y cercanos, cuando hay que hacer barridos de más de 180 grados, por lo demás es una maravilla. Mi compañero y amigo fjsmalaga también la tiene, la compré por recomendación suya.

Enlace al comentario

Lo único que no tendremos un sitio estratégico es en la estática en aire de la patrulla aspa y los tres eli

Correcto, los eli harán su exhibición enfrente del club... lejos  :wacko:

Creo que tampoco será tan importante. Prefiero una buena ubicación para ver los aviones en vuelo que le estática. El otro día en el aniversario del TLP, por ver la estática, la exhibición aérea me pilló un poco lejos. Y las fotos regulares

En el 30 aniversario de la patrulla en 2015, la estática estaba petado de gente, no cabía un alma más en la base!!, colas de más de tres horas para entrar a la base, además te dejaban sentarte en el cockpit de los jet, F-18 y Eurofighter, con lo cual colas de dos horas para sentarse, cosa que no hicieron el otro dia en el aniversario del TLP en Albacete, así que... mas gente todavia si esta vez dejan subir también...

Una pena que quiten la exhibición del sábado, porque ahí si había buena luz por la tarde.... :wacko:

Saludos!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Últimas noticias anuncian UN OSPREY en vuelo en el cartel oficial

Y un BOEING STRATOTANKER KC135 USA avión de repostaje

33.000 plazas de aparcamiento ampliables

500.000 personas son las que se esperan asistan a la estática a la base aérea de san Javier

Muy recomendable estar muy muy tempranito en la puerta de la base en Aire 75 algunos esperaron 3 horas para entrar

Y en MORÓN 75 las colas eran de dos horas

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario