Batist Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Hola, el cable con el cual paso las fotos al ordenador, a Nikon transfer, no detecta la cámara. Me ha pasado alguna vez anterior y lo he solucionado moviendo un poco en la entrada de la cámara, pero hoy no ha sido así. Que puedo hacer? ¿hay algún truco o solución? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Pues con suerte, estará mal el cable. Con peor suerte, el conector de la cámara. En cualquier caso, yo siempre copio las fotos al PC desde un lector normal de SD. Sencillo y rápido. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Hola Daniel, seguramente debe será el conector como bien dices, tengo la cámara unos 10 años y siempre las he pasado con el cable. Al referirte a lector normal SD ¿te refieres a la tarjeta? nunca la he sacado, ¿pasaran solamente las nuevas?.Otra pregunta ¿Al introducir nuevamente la SD a la cámara no hay que resetear ni nada? Muchas gracias por tu respuesta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Hola, efectivamente, me refiero a sacar la tarjeta y copiar desde ahí los archivos con un lector de tarjetas SD normal a tu carpeta habitual de fotos. Creo que es como lo hacemos la mayoría. No te preocupes, cualquier lector de SD leerá tarjetas de hace 10 años sin problema. Lo que me extraña es que te haya durado tanto... Al meter la tarjeta de nuevo no hay que resetear nada, aunque es buena costumbre formatear la tarjeta (en la cámara - NO en el PC) con cierta frecuencia. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Hola de nuevo, creo que me refería a formatear, es cierto tengo la cámara unos diez años, nunca la he formateado después de la primera vez, borro fotos y vuelvo a disparar, creo que he tenido suerte y ha salido buena cámara. Es una D 40, para no ser profesional muy bien para mis necesidades y afición. Gracias por tus respuestas e interés. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas