whitewolf Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Hola, intentando aprender fotografia nocturna y sigo con mis videos de procesado... ¿como veis esta que subo?, gracias por vuestros comentarios Muralla nocturna Avila by Angel Whitewolf, en Flickr Nikon D5100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/18.0 17.0 mm 25 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 A mi personalmente la foto me gusta mucho, soy fan de las fotos nocturna aunque estoy aprendiendo igual que tu, y tu larga exposición me parece muy buena y agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 gracias por tu comentario, la verdad intento ir mejorando poco a poco. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Foto muy chula!. Aunque yo personalmente, desde mi humilde opinión la hubiese abierto mas, me refiero a alejarme un poco, y así no hacerla tan picada hacía arriba, pero ya te digo que son cuestiones de gustos jeje. Una cosa que si hubiese hecho es en el procesado, eliminar la luz que esta justo en el pie de la foto, ya que no hay ningún margen y esta como cortado. Un saludo y enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Hola Whitewolf, yo de nocturnas no ando muy puesta así que te diré mi opinión de tu foto desde el desconocimiento. En general me gusta, creo que has buscado una compo que funciona y muestras de forma acertada elementos interesantes. Creo que podrías mejorarla iluminando un poco la parte derecha, que te queda muy oscura y no dice nada, con una simple linterna lo puedes hacer. Aparte, parece que el edificio del fondo a la derecha está bastante inclinado, creo que no tienes activada la corrección de lente en el software de procesamiento. Por último, creo que te permite abrir un poco diafragma y reducir el tiempo de exposición, calientas menos el sensor, ahorras batería y ganas nitidez, como mucho vete a un f11, y si está todo más oscuro que la boca de un lobo puedes abrir mucho más y buscar la hiperfocal. Supongo que los compañeros podrán darte más consejos. En cualquier caso, bonita toma, felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Foto muy chula!. Aunque yo personalmente, desde mi humilde opinión la hubiese abierto mas, me refiero a alejarme un poco, y así no hacerla tan picada hacía arriba, pero ya te digo que son cuestiones de gustos jeje. Una cosa que si hubiese hecho es en el procesado, eliminar la luz que esta justo en el pie de la foto, ya que no hay ningún margen y esta como cortado. Un saludo y enhorabuena por la foto! gracias por tu comentario, no habia mucho espacio para alejarme, el terreno era muy irregular y no habia forma de colocar bien el tripode, lo de la luz tiene razón sobra. Hola Whitewolf, yo de nocturnas no ando muy puesta así que te diré mi opinión de tu foto desde el desconocimiento. En general me gusta, creo que has buscado una compo que funciona y muestras de forma acertada elementos interesantes. Creo que podrías mejorarla iluminando un poco la parte derecha, que te queda muy oscura y no dice nada, con una simple linterna lo puedes hacer. Aparte, parece que el edificio del fondo a la derecha está bastante inclinado, creo que no tienes activada la corrección de lente en el software de procesamiento. Por último, creo que te permite abrir un poco diafragma y reducir el tiempo de exposición, calientas menos el sensor, ahorras batería y ganas nitidez, como mucho vete a un f11, y si está todo más oscuro que la boca de un lobo puedes abrir mucho más y buscar la hiperfocal. Supongo que los compañeros podrán darte más consejos. En cualquier caso, bonita toma, felicidades compañero Gracias por tu comentario, yo tambien he hecho muy pocas nocturnas. En el tema de la linterna tienes toda la razón de hecho ademas la llevaba grrr. Sino recuerdo mal si ddeberia estar activada la corrección de lente aunque es posible que no. Respecto al diafragma totalmente de acuerdo pero en alguna foto anterior lo cerré tanto para conseguir el efecto estrellado en las farolas y asi se quedo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Buena toma, el momento buen escogido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Buena toma, el momento buen escogido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Me gusta el encuadre y la toma en general, quizás la parte derecha del arbol un poco oscura, pero no es tan grave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Me gusta el encuadre y la toma en general, quizás la parte derecha del arbol un poco oscura, pero no es tan grave. Saludos. Gracias!!! Si hubiera pensado en la linterna, para la proximidad mía no se me olvida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas