manolol Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 (editado) Hola colegas, os dejo esta de la abeja trabajando en la flor y que lleva todo el cuerpo lleno de polen, como si se hubiera estado revolcándose en él. Saludos D7100, Sigma 105; f/10; V1/320; ISO 280 https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/with/41314413431/ Editado 8 de Abril de 2018 por manolol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Hola Manuel. La veo estupenda! Yo tengo el mismo equipo que tu, y estas escenas son dificilísimas por el contraste tan grande siempre entre la flor brillante y la abeja oscura. Si tenías segun se ve bastante luz, puedes poner el iso a 100 mientras la velocidad se quede por encima de 100 y tengas activado el vr en el sigma. Para estas fotos mejor dias nublados o matizar un poco más la luz del sol, eso si es que se puede, pues en casos como este de animales activos es casi imposible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 (editado) Hola Manuel. La veo estupenda! Yo tengo el mismo equipo que tu, y estas escenas son dificilísimas por el contraste tan grande siempre entre la flor brillante y la abeja oscura. Si tenías segun se ve bastante luz, puedes poner el iso a 100 mientras la velocidad se quede por encima de 100 y tengas activado el vr en el sigma. Para estas fotos mejor dias nublados o matizar un poco más la luz del sol, eso si es que se puede, pues en casos como este de animales activos es casi imposible. Un saludo Gracias colega por tu comentario, como dices es difícil seguir estos animalitos, los encontré por casualidad mientras paseaba. Era un día soleado pero estaban a la sombra. En cuanto a los parámetros, lo tenía en manual, fije f/10 para más profundidad de campo y V1/320 por lo que se movían las abejas, el ISO lo dejé en automático, este es el que la cámara puso como bueno. De rodillas y apoyándome como podía, de un montón de fotos que hice pude salvar unas 5. Saludos. Editado 9 de Abril de 2018 por manolol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Difícil disciplina, poco control sobre la escena por tanto el resultado particularmente meritorio y para felicitarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Difícil disciplina, poco control sobre la escena por tanto el resultado particularmente meritorio y para felicitarte. Saludos Gracias colega, lo cierto que hace poco que he empezado hacer fotos sobre este tema y cuesta mucho lograr buenas imágenes, lo bueno sería, como dices tú tener control en la escena, eso conllevaría un montón de artilugios, trípode, flash, etc., pero lo que quiero es salir de paseo y se encuentro algo interesante resolverlo con lo que llevo en ese momento. Gracias por los ánimos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Hola Manuel. Estas son bien difíciles de pillar por su nerviosismo y lugares donde laboran, pero has salvado con nota la escena. Me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Hola Manuel. Estas son bien difíciles de pillar por su nerviosismo y lugares donde laboran, pero has salvado con nota la escena. Me gusta. Saludos..!! Gracias colega, me alegra que te guste, a parte de hacer fotos, también es bueno divertirse y pasar un buen rato, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 El encuadre y la pdc bien logradas, muy buena foto, lo del polen es muy interesante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 El encuadre y la pdc bien logradas, muy buena foto, lo del polen es muy interesante! Gracias Agustín por tu comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 hola manuel ,pues te ha quedado muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 hola manuel ,pues te ha quedado muy bien un saludo Gracias colega, por tu comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas