TETE_86 Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Muy buenas a todos, os traigo una foto nueva, bueno la verdad que tiene un par de meses ya, pero la tenia guardada sin editar os comento un poco. Esta captura fue un poco al tumtum, es decir, fue en mis comienzos con la camara y una salida con un amigo (la persona que me esta enseñando), a Granada para realizar unas tomas y asi aprender algo de el, me estaba explicando un poco como iba el tema del fotómetro, como calcular la exposición cuando tienes luces y sombras, etc etc.... el caso es que durante esa explicación realice esta foto. Una vez en casa, me puse a editar las imágenes que creía que estaban bien, una de ellas creo que expuse aqui una panorámica de la Alhambra, el caso que esta foto la descarté entre otras muchas. Hoy me he puesto a mirar un poco la biblioteca que tenia de Raw hasta ahora, que tampoco son muchas, y creo que ha sido por mi mejora en conocimiento a la hora de utilizar LR que me he puesto a editar unas pocas, siendo esta una de ellas. He tenido que realizar algunos recortes a la foto ya que el encuadre estaba hecha un poco como he dicho al tumtum, fue captada mas bien para ver el tema del fotómetro sin mirar mucho la composición, y tras un pase por la sección revelar este ha sido el resultado, espero que os guste. Me hubiese gustado que la primera lampara que se ve colgando hubiese entrado mas en el encuadre pero asi estaba, ademas la imagen fue captada en horizontal cosa que con mis conocimientos ahora la hubiese capturado vertical, y mas cosas a mejorar. Expongo esta foto ahora, relacionado con el hilo que hay abierto sobre el avance de uno en la mejora como fotógrafo, en mi caso he notado una gran mejora en conocimientos de revelado consiguiendo que una foto descartada este dentro de mis revelados. _DSC0043.jpg by christian delgado luque, en Flickr Nikon D5500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 17.0 mm 1/50 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Bueno, pues darte la enhorabuena por tu avance. Por eso no debemos tirar las fotos, ya que nuestra visión al cabo de los meses se va afinando y podemos plantearnos nuevas técnicas. Lo importante es seguir aprendiendo da a día y disfrutar de lo que hacemos´, respetando el punto de madurez en el que nos encontramos en cada momento... en la fotografía... y en la vida. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Bueno, pues darte la enhorabuena por tu avance. Por eso no debemos tirar las fotos, ya que nuestra visión al cabo de los meses se va afinando y podemos plantearnos nuevas técnicas. Lo importante es seguir aprendiendo da a día y disfrutar de lo que hacemos´, respetando el punto de madurez en el que nos encontramos en cada momento... en la fotografía... y en la vida. Saludos! Correcto y seguramente dentro de unos meses imágenes que ya editamos lo hagamos diferentes, es ir evolucionando y aprendiendo poco a poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Pues está muy bien para ser un descarte recuperado de la papelera, por eso nunca tiro nada. seguro que hay verdaderas joyas perdidas por ahí. Felicidades por tus avances. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Pues está muy bien para ser un descarte recuperado de la papelera, por eso nunca tiro nada. seguro que hay verdaderas joyas perdidas por ahí. Felicidades por tus avances. Saludos. Gracias por comentar, la verdad que he rescatado varias fotografías de antiguos descartes, y me imagino que dentro de 1 mes, cuando le de otra vuelta rescatare otras cuantas. Ahora mismo estoy realizando nueva copia de Seguridad, con el fin de no perder nunca esos RAW, nunca se sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas