Glorito Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 (editado) En una de las primeras areas habitadas de Tiblisi/Tiflis o como ellos pronuncian Bilisi. The Metekhi Church and the equestrian statue of King Vakhtang Gorgasali, fotografiadas con mucha deformación desde este punto por dos motivos, posición del sol, y porque la fachada que da al rio, esta llena de andamios por restauración, aqui están evitados. [/url]Metekhi,Tiblisi, Georgia by Glorito2011, en Flickr">http://Metekhi,Tiblisi, Georgia by Glorito2011, en Flickr Nikon D600 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 a ƒ/10.0 y18.0 mm vel 1/250 iso 280 Para algo mas de info dejo el link de la wiki https://en.wikipedia.org/wiki/Metekhi Saludos G Editado 9 de Abril de 2018 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Estas iglesias del Caúcaso, son todas muy parecidas, la influencia de la arquitectura armenia es impresionante, si bien ésta que nos traes es bastante más alta que las de Armenia. Un abrazo JR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 (editado) Estas iglesias del Caúcaso, son todas muy parecidas, la influencia de la arquitectura armenia es impresionante, si bien ésta que nos traes es bastante más alta que las de Armenia. Un abrazo JR Si Ramón planta de cruz en muchos casos, con cúpula central, entre las Armenias y Georgianas me quedo con las primeras. Adjunto esta otra con una persespectiva y presentación creo que algo mejor, porque ya no sale la estatuta... [/url]Metekhi, Tiflis, Georgia by Glorito2011, en Flickr">http://Metekhi, Tiflis, Georgia by Glorito2011, en Flickr Saludos y vamos coincidiendo... G Editado 9 de Abril de 2018 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Se ve majestuosa en esta segunda toma. Yo también me quedo con las Armenias, además son más antiguas. Saludos JR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Me gusta mas esta segunda toma. No conozco el lugar pero veo una construcción imponente digna de ser visitada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me gusta mas esta segunda toma. No conozco el lugar pero veo una construcción imponente digna de ser visitada. Saludos. Lo es compañero, de las tres capitales caucásicas, para mi es la que tiene mayor encanto, sobre todo su casco histórico, algo de modernidad pero sin locuras, centro muy andable...y arquitectura de todo tipo. Saludos tambien para tí. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 La segunda me gusta mucho, impone, entra por lo ojos directamente. La primera parece que está caída, o es que es la iglesia la que está inclinada. Creo que la segunda es mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Prefuero la segunda, es más imponente aunque me pasa como a Alber y creo que pes debido a la inclinación del gran angular (corregible). Un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Me gusta un poco más la segunda foto. Te envidio por los lugares que has ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 La segunda me gusta mucho, impone, entra por lo ojos directamente. La primera parece que está caída, o es que es la iglesia la que está inclinada. Creo que la segunda es mucho mejor. Saludos. Prefuero la segunda, es más imponente aunque me pasa como a Alber y creo que pes debido a la inclinación del gran angular (corregible). Un saludo. Luis Os contesto a los dos. Es cierto una deformación de cuidado, por intentar meter en una foto mas de la cuenta, nunca me acuerdo que se pueden fusionar mas de una. Despues ha sido imposible de arreglar, de ahí que subiera la segunda, que a pesar del UGA, es mas razonable. Saludos cordiales a ti y a Albert. Me gusta un poco más la segunda foto. Te envidio por los lugares que has ido. Decirte que estan relativamente cerca Georgia y Acerbaiyan, pero entiendo que se visiten previamente otros. Hay vuelos relativamente faciles y economicos con UAL (Ucranianos), y sobre todo en Georgia es relativamente facil moverse, y desde luego hay mucha oferta in situ de excursiones. Los alojamientos tampoco son excesivamente caros. De los tres paises Caucásicos por este orden yo visitaria, Armenia, Georgia y ultimo Azerbaiyan donde su capital es la que destaca, a mi entender. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas