Jump to content

neivysoul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he hecho esta cuenta exclusivamente para preguntar este tema  :blush:

Os pongo en situación, tengo 24 años y llevo un muchos meses planteándome meterme en un ciclo relacionado con fotografía pero he visto que hay dos: el ciclo superior de fotografía artística y el superior de iluminación, captación y tratamiento de la imagen (que es al que llamaban antes "imagen" simplemente) y no sé por qué camino coger.
Por lo que tengo entendido (tras verme vídeos de experiencias de ambos ciclos) es que el primero va enfocado primordialmente en fotografía (y eso me mola, no digo que no) pero el segundo es como más... ¿práctico? porque dicen que se usa más la cámara y que, a parte de fotografía, también das iluminación (lo cual vendrá bien a la hora de la práctica fotográfica, creo yo) además de edición y vídeo... A mi me gusta la fotografía más que todo lo demás, pero también me gusta el tema de hacer vídeos. Es decir, me veo siendo fotógrafa, pero creo que si cojo este último ciclo tendré más salidas, por si de lo mío no tengo curro estable.
También tengo en mente (si puedo permitírmelo) realizar algún cursillo de fotografía inicial este verano.
¿Me podéis aconsejar? :fiesta:

Soy de Gran Canaria, por si hay alguien por aquí que estudió en alguno de esos dos ciclos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 meses más tarde...

A @zapatero y @Jared042018:
La usuaria que preguntó, se creó la cuenta el 9 de abril de 2018 y nunca más pasó por el foro desde el 19 de abril. Debe haber conseguido hace tiempo las respuestas que buscaba o no le interesa más el tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web