Raul Caparros Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Hola aqui os dejo una fotografiándoles tomada en un espectáculo ecuestre en Caballerizas Reales (Cordoba),le he puesto un filtro de movimiento,he pensado que le daría un toque de acción , gracias por pasar y opinar. Saludos. Cordoba Ecuestre by raul caparros, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 No creo que el filtro hiciera falta, más que darle acción distrae, será porque la disposición de la escena no se presta a ello. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 No creo que el filtro hiciera falta, más que darle acción distrae, será porque la disposición de la escena no se presta a ello. Salu2. Gracias Bartomeu, las pondré en comparativa a ver cual me gusta mas . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 DSC_1242 by raul caparros, en Flickr La otra. Unsaludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 A mi me gusta mas la segunda, pero es tu gusto el que manda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 A mi me gusta mas la segunda, pero es tu gusto el que manda... saludos Gracias por opinar ! Tomo nota . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 La segunda es mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 La primera me produce mareo y la firma demasiado grande. La segunda me sugiere un ligero recorte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 La segunda es mejor! Gracias por pasar , algunas imágenes, mientras más simples mejor . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 La primera me produce mareo y la firma demasiado grande. La segunda me sugiere un ligero recorte. Saludos, Lecina Totalmente de acuerdo y la firma la puse así por publicarla en Facebook. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 La primera me produce mareo y la firma demasiado grande. La segunda me sugiere un ligero recorte. Saludos, Lecina Coincido plenamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Dali Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 (editado) La segunda es mejor por mucho, la primera distrae. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 12 de Abril de 2018 por Angel Dali Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Me gusta mas la segunda y puestos a comentar, me gustaría haber cerrado un poco el encuadre sobre los protagonistas. De la primera valorar el ejercicio de experimentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Coincido plenamente. Gracias por dedicar un ratito en opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 La segunda es mejor por mucho, la primera distrae. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias !! El experimento salió rana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Me gusta mas la segunda y puestos a comentar, me gustaría haber cerrado un poco el encuadre sobre los protagonistas. De la primera valorar el ejercicio de experimentar. Saludos Gracias!! Un placer publicar en este foro . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Dali Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Gracias !! El experimento salió rana es mejor probar a que te quedes con la duda, pero el tema de esa foto en mi opinión es que esta muy fuerte el filtro, tal vez si le reduces el filtro puede que se vea mejor, pero todo es como en la cocina, probando es que se sabe!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Concuerdo que la segunda es mucho mejor, captaste un buen momento . Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Concuerdo que la segunda es mucho mejor, captaste un buen momento . Buen trabajo Gracias ! Tiré ráfaga , para asegurar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas