Jump to content

Cordulegaster boltonii

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aquí os comparto un contraluz de este macho de C. boltonii.

A ver si se nota en la página que ya es primavera pues hay poco movimiento.

40547280764_f9df65ce3e_b.jpgCordulegaster boltonii macho by Jose Cobo, en Flickr

Gracias siempre por vuestros comentarios que me ayudan y mucho.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, bueno el atrevimiento de jugar con lentes macro no dedicadas frente a animales,cierto que flaquean en definición pero incluso desde la parte documental se ve perfectamente quien es y sus detalles. Tuviste que lidiar una escena muy luminosa, para mi el resultado es màs que bueno, solo puedo felicitarte. Gracias por compartir y enhorabuena.

Enlace al comentario

muy chulo el modelo, y fondo, solo bajaría algo esos verdes del fondo para que destaque mas el modelo,

saludos. 

Gracias Fardels por tu comentario, tomo nota de tu consejo para mejorar.

Un saludo.

ese fondo se sale, muy chulo, me sumo a lo que te ha dicho el compi de arriba, bajaría esos verdes un pelin, Saludos! 

Gracias Octavio por tu comentario, tomo nota sobre lo de los verdes.

Un saludo.

Sí, bajarle un poco la intensidad a los verdes del fondo para que destaque mejor el animalejo. Lo demás, bien bueno. Un saludo.

Gracias BioGeo por tu comentario y sugerencia al igual que los compañeros.

Un saludo.

hola jose.

opino lo mismo sobre la intensidad de los verdes, por lo demas muy bien

un saludo

Gracias José por tu opinión en sintonía con la de los compis.

Un saludo.

Hola Jose, bueno el atrevimiento de jugar con lentes macro no dedicadas frente a animales,cierto que flaquean en definición pero incluso desde la parte documental se ve perfectamente quien es y sus detalles. Tuviste que lidiar una escena muy luminosa, para mi el resultado es màs que bueno, solo puedo felicitarte. Gracias por compartir y enhorabuena.

Hola Xisco por tu comentario, esa era la idea de sacar el animalejo con un fondo a la antigua. Tengo la misma escena con el 105 macro en la que la libélula sale muy bien, típica foto en la que todo sale "bien" pero a esta especie la tengo fotografiada cada año y busco algo distinto, veo que te has dado cuenta!

Gracias y un saludo.

Me encanta, el primer plano en su sitio, luego el fondo con un colorido espectacular y esos circulitos que tanto me gustan. Saludos 

Gracias Eduardo por tu comentario. Me alegro que te guste, si que busqué como le comento a Xisco un fondo diferente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose.

Bueno ese intento de buscar cosas nuevas, de eso se trata, el resultado lo veo mas que bueno, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias Pavel. Me alegro que te guste.

Un saludo.

Me sumo a lo de los verdes, yo la veo un poco fuera de foco puede ser?

Muchas gracias Agustín por tu comentario. Tiene foco pero una línea muy fina por el tórax que solo se percibe en tamaño grande, el resto del bichejo no está a foco ni mucho menos!. La tengo a foco en otra foto que le hice con el 105mm macro, pero compartí esta para ver como la veíais como conjunto pues probaba otra lente.

Un cordial saludo.

Myu bonita, se me confunde el fondo con el sujeto, no deja de parecerme original.-

Muchas gracias por el comentario, tienes razón es un todo en el que la libélula se funde con el resto.

Un saludo.

Para mi ese fondo roba protagonismo al sujeto. Algo más de aire para no recortar a la dcha ese posadero y un sujeto bonito de verdad y con buena iluminación añadida. Me gusta compañero.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias por el comentario, Me alegro que te guste, probaba lentes y efectos.

Un saludo.

Enlace al comentario