Cosimo Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Una persecucion que consegui captar por los pelos. Javi-02-04-2018-00121.jpg by Javi Valladares, en Flickr ƒ/8.0 600.0 mm 1/1600 640 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Abril de 2018 Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Con lo rápidos que son volando, y encima hacia tí... clavada total en el ojito del pato! Enhorabuena Javi! La postura no es la más agraciada quizás, pero el resto me gusta!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Coincido con Marcelo_R. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Con lo rápidos que son volando, y encima hacia tí... clavada total en el ojito del pato! Enhorabuena Javi! La postura no es la más agraciada quizás, pero el resto me gusta! Slds, Marcelo Gracias Marcelo , si son rapidos y casi no le pude coger. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Coincido con Marcelo_R. Un saludo Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Aupa Javi, magnífica foto, y como dice Marcelo, encima viniendo de frente. El pato desenfocado le da un plus a la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Una persecucion que consegui captar por los pelos. Javi-02-04-2018-00121.jpg by Javi Valladares, en Flickr ƒ/8.0 600.0 mm 1/1600 640 Un saludo Buenas noches, Cierto es que son difíciles de pillar ya que estos anades reales son muy rápidos, enhorabuena. Por otro lado me gusta menos el solapamiento del otro individuo y sobre todo no me gusta el viñeteado, creo que en fotografía de fauna esas cosas no quedan bien, pero vamos, gusto personal, evidentemente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Aupa Javi, magnífica foto, y como dice Marcelo, encima viniendo de frente. El pato desenfocado le da un plus a la foto. Un abrazo. Me alegro que te guste Boby. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Buenas noches, Cierto es que son difíciles de pillar ya que estos anades reales son muy rápidos, enhorabuena. Por otro lado me gusta menos el solapamiento del otro individuo y sobre todo no me gusta el viñeteado, creo que en fotografía de fauna esas cosas no quedan bien, pero vamos, gusto personal, evidentemente. Un saludo. Muchas gracias por opinar , con el viñeteo queria centrar la atencion en el bicho , pero entiendo que no te pueda gustar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Por lo que han comentado una foto dificil de sacar, lo has logrado, excelente trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Por lo que han comentado una foto dificil de sacar, lo has logrado, excelente trabajo! Gracias , la suerte tambien influye . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Gracias , la suerte tambien influye . Un saludo Aupa Javi, ya sabes que la suerte acompaña a los buenos fotógrafos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Aupa Javi, ya sabes que la suerte acompaña a los buenos fotógrafos... Gracias Boby Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas